MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Colprensa
Según el Idiger, para la noche se esperan lluvias de carácter moderado en Suba, Usaquén, Engativa, Fontibón, Barrios Unidos, Kennedy
Al mediodía de este martes, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgo y Cambio Climático, Idiger, informó que se estaban presentando lluvias en distintos puntos de la ciudad, lo que encadena varios días precipitaciones en la capital.
De acuerdo con la entidad, las localidades que se encontraban afectadas hasta el momento son: Usaquén, Chapinero, San Cristóbal, Usme y Ciudad Bolívar.
Además, el Idiger reportó 23 personas y nueve viviendas afectadas en el barrio El Ensueño II, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar.
Por su parte, en el pronóstico para esta tarde se espera un incremento de la nubosidad con precipitaciones de moderada a fuerte intensidad en Suba, Engativa, Fontibón, Kennedy, Bosa, Ciudad Bolívar y Usme. Además habrían lluvias de menor intensidad en las demás localidades.
Mientras que para la noche se esperan lluvias de carácter moderado en Suba, Usaquén, Engativa, Fontibón, Barrios Unidos, Kennedy, Bosa, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar, Usme y San Cristóbal. Y habrían precipitaciones de menor intensidad para el resto del área.
La cartera económica advirtió que el beneficio de semanas para mujeres con hijos tendría un costo adicional de hasta 3,5% del PIB
La ministra de Minas y Energía, María Nohemí Arboleda, aseguró que "va a haber mucho tipos de subasta y tecnología que entrarán en el plazo para llenar los vacíos que tenemos de energía firme
El debate continuará este miércoles 28 de octubre, mientras la Cámara busca completar el trámite dentro del plazo fijado por la Corte Constitucional, que vence este jueves