MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El alcalde de Soacha, Julián Sánchez, destino más de $150.000 millones a este proyecto.
El proyecto invita a otras instituciones que tengan experiencia para que puedan aportar su conocimiento y también su tecnología
Se firmará acuerdo para la construcción de la Universidad de Soacha. La firma será hoy 2 de julio y el gobierno nacional avanzará en el proyecto, junto con la Alcaldía local del municipio.
Es por ello que Julián Sánchez 'Perico', alcalde de Soacha; el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey; y el viceministro de Educación Superior, Alejandro Álvarez, se reunirán para firmar el memorando de entendimiento.
Por su parte, el alcalde de Soacha destino más de $150.000 millones a este proyecto, los cuales se tenía previstos para el CAM hacia la edificación del campus.
Se ha mencionado que, el proyecto invita a instituciones con experiencia para aportar su conocimiento y tecnología; además, espera beneficiar a más de 3.000 jóvenes y ofrecer una amplia gama de carreras.
La proyección de producción que se tiene para el segundo semestre de 2025 es de 7,1 millones de sacos, 12% menos que 2024
Si la comparación se hace con el mismo periodo del año pasado, la contracción es aún mayor. Frente al tercer trimestre de 2024, cuando la IED totalizó US$3.304,5 millones, la caída asciende a 12,1%
Valor promedio de un pollo asado fue de $47.100, mientras que en Medellín estuvo el plato más caro se vendió un total de $59.360