.
El alcalde de Soacha, Julián Sánchez, destino más de $150.000 millones a este proyecto.
EDUCACIÓN

Soacha firmará acuerdo para tener una universidad que beneficiará a 3.000 jóvenes

martes, 2 de julio de 2024

El alcalde de Soacha, Julián Sánchez, destino más de $150.000 millones a este proyecto.

Foto: Cuenta de X / Julián Sanchez, alcalde de Soacha

El proyecto invita a otras instituciones que tengan experiencia para que puedan aportar su conocimiento y también su tecnología

Manuel Alejandro Correa

Se firmará acuerdo para la construcción de la Universidad de Soacha. La firma será hoy 2 de julio y el gobierno nacional avanzará en el proyecto, junto con la Alcaldía local del municipio.

Es por ello que Julián Sánchez 'Perico', alcalde de Soacha; el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey; y el viceministro de Educación Superior, Alejandro Álvarez, se reunirán para firmar el memorando de entendimiento.

Por su parte, el alcalde de Soacha destino más de $150.000 millones a este proyecto, los cuales se tenía previstos para el CAM hacia la edificación del campus.

Se ha mencionado que, el proyecto invita a instituciones con experiencia para aportar su conocimiento y tecnología; además, espera beneficiar a más de 3.000 jóvenes y ofrecer una amplia gama de carreras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Agro 04/12/2025

La producción cafetera de noviembre cayó 28% y llegó a 1,26 millones de sacos

La proyección de producción que se tiene para el segundo semestre de 2025 es de 7,1 millones de sacos, 12% menos que 2024

Hacienda 03/12/2025

La Inversión Extranjera Directa llegó a US$9.160 millones con corte al tercer trimestre

Si la comparación se hace con el mismo periodo del año pasado, la contracción es aún mayor. Frente al tercer trimestre de 2024, cuando la IED totalizó US$3.304,5 millones, la caída asciende a 12,1%

Hacienda 04/12/2025

El Índice del Pollo Asado de noviembre anticipa que los precios altos todavía no ceden

Valor promedio de un pollo asado fue de $47.100, mientras que en Medellín estuvo el plato más caro se vendió un total de $59.360