MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cámara de Representantes de la Comisión VII
Se confirmó que mañana martes 29 de agosto a las 2:00 p.m. continuarán los diálogos sobre el proyecto para la salud
El presidente de la Cámara de Representantes, Andrés Calle Aguas, confirmó hace unos días que el debate de la reforma a la salud se retomaría esta semana.
Por lo que se anunció que mañana martes 29 de agosto a las 2:00 p.m continuarán con el segundo debate de la reforma a la salud en la plenaria de la Cámara de Representantes.
“Adquirimos un compromiso con Dios y con este proyecto de cambio, estando en la Presidencia de la Cámara de Representantes. Esto tiene que redundar en lograr la agenda del cambio, y por eso nosotros, desde la Presidencia de la Cámara, empezaremos los debates de la próxima reforma a partir de la próxima semana.Iniciando con la reforma a la salud, que con valentía el pueblo ha defendido en las calles y que necesitamos, desde el Capitolio, darle esa respuesta al pueblo colombiano”, dijo Calle, durante el evento de la entrega de predios de la Sociedad de Activos Especiales, SAE, en Ciénaga de Oro, Córdoba.
La inflación, los efectos del fenómeno de El Niño y la fuerte revaluación del peso impidieron que el Banco de la República redujera los tipos de interés
Roa señaló: "no tenemos gas suficiente para los próximos años y había una necesidad de importar (...) Gas va a haber, sí, pero un poco más costoso"
La retención en la fuente aportó $58,6 billones, equivalentes a 35,4% del total; seguido del IVA, con un aporte de $36,2 billones, equivalentes a 21,9%