.
ECONOMÍA “Que le traigan la pijama a Gina, porque no la vamos a dejar salir"
miércoles, 31 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Desde la 1:00 de la tarde los estudiantes del Sena están en la sede del centro, esperando que la directora Nacional de la entidad, Gina Parody, salga de una de las oficinas. Los alumnos exigen que dialogue con ellos frente a la situación que vive la regional Caldas.

José Froilan Ramírez, director encargado de la regional Caldas, trataba de reunir a representantes de sindicatos y estudiantes, al parecer para reunirse en privado con la directora Nacional.

Los estudiantes piden que Gina Parody deje la dirección de la institución, pues según ellos, tiene políticas de privatización y es una cuota más para la reelección del presidente Juan Manuel Santos. Quienes esperan dialogar con la directora nacional, dicen que solo quieren hablar con ella y que no habrá ningún tipo de agresión.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 29/07/2021 Este viernes inicia la vacunación de jóvenes entre 25 y 29 años con agendamiento

El anuncio del Ministerio de Salud, se da un día después de que iniciara la aplicación de las dosis del laboratorio Moderna

Minas 27/07/2021 Cerca de 87% de la explotación de oro de aluvión está concentrada en tres departamentos

Los entes territoriales son: Antioquia, Chocó y Bolívar, y de total de la actividad, 69% se encuentra en la categoría de ilícita

Educación 28/07/2021 Los nuevos beneficios para afectados por el alza del dólar con becas modo Colfuturo

Los estudiantes que soliciten y reciban el apoyo deben firmar un otrosí al contrato que tienen con Colfuturo

MÁS ECONOMÍA