MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Luiz Inácio Lula Da Silva, presidente de Brasil.
La protección de la Amazonía, comercio e inversiones serán algunos de los temas de la agenda entre ambos mandatarios
Este miércoles, el presidente de Brasil, Lula Da Silva, iniciará agenda bilateral en Colombia con su homólogo, Gustavo Petro. El encuentro tendrá lugar en la Casa de Nariño, donde trabajarán en lo concerniente a la implementación de la Declaración de Belém do Pará de 2023, dicha declaración surgió como respuesta a la necesidad de proteger la Amazonía, combatir la pobreza y las desigualdades en esa Región.
En la agenda también conversarán sobre la regulación farmacéutica, corredores bioceánicos, turismo, homologación de títulos universitarios e interconexión eléctrica, complementando las temáticas a tratar entre ambos mandatarios.
De acuerdo con la agenda del presidente de Brasil, participará en la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2024 y está contemplado su participación en el Foro Empresarial Brasil-Colombia.
Se prevé que el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, llegará este martes a territorio colombiano acompañado de una delegación de su gobierno.
El presidente estadounidense calificó a Iván Cepeda como "un marxista de izquierda radical" y señaló que las elecciones son cruciales para la relación con EE.UU.
La OMM afirmó que las probabilidades de que este fenómeno se prolongue al menos hasta noviembre rondan o superan 90%