.
ECONOMÍA Premio el colombiano ejemplar se entregará este miércoles
martes, 4 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Este miércoles se entregará en Medellín, como cada año, el galardón El Colombiano Ejemplar edición 2013, que reconoce los colombianos destacados en el país por su labor y aporte a la sociedad, y que es otorgado por el diario El Colombiano.

Esta vez serán 18 los elegidos entre más de 2.000 postulados a nivel nacional, quienes se unirán a los más de 200 que han recibido el reconocimiento desde 1999.

María José Jaramillo, directora de Comunicaciones del periódico y encargada de la premiación, explicó que este reconocimiento se entrega en las categorías de Colombianos en el Exterior, Solidaridad, Cultura, Medio Ambiente, Deporte, Ciencia y Tecnología, Infantil y Empresa.

Los ganadores son elegidos por un selecto jurado que pretende exaltar la responsabilidad social empresarial y el fomento de valores en la sociedad, donde se tiene en cuenta “el espíritu solidario de las personas que piensan más en el bien común que en el individual”.

El reconocimiento, asegura Jaramillo, le abre las puertas a los elegidos para desarrollar sus ideas y aportarle a las instituciones soluciones en materia de emprendimiento; además de permitirle dar a conocer el trabajo que ha hecho en su comunidad y por el cual fue merecedor del premio.

La ceremonia de premiación se efectuará este 5 de marzo, a partir de las 7:00 de la noche, en el Teatro Metropolitano de Medellín, y será transmitido por el canal regional Teleantioquia.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 17/09/2021 Presidente Duque aseguró que Alex Saab tiene que ser extraditado a Estados Unidos

En entrevista con Claudia Gurisatti para NTN24, el mandatario también habló sobre los avances para atender la crisis migratoria

Salud 16/09/2021 MinSalud informó que ya se han aplicado 37,83 millones de vacunas contra el covid

Un total de 15,90 millones de colombianos ya tienen esquema completo. En las últimas horas se aplicaron 286.28 dosis

Construcción 17/09/2021 La Empresa Metro de Bogotá anunció el inicio de obras del intercambiador de la calle 72

La obra será terminada en 2023 y buscará ser el punto de conexión entre el corredor verde de la séptima, la primera línea y la segunda línea

MÁS ECONOMÍA