.
Construcción del viaducto del Metro continuará en la Av. Agoberto Mejía con Av. Villavicencio
CONSTRUCCIÓN

Por obras del Metro se harán cierres en la avenida Agoberto Mejía con Villavicencio

miércoles, 7 de mayo de 2025

Construcción del viaducto del Metro continuará en la Av. Agoberto Mejía con Av. Villavicencio

Foto: Gráfico LR

Estas obras se realizarán entre las 11:00 p.m. y las 4:00 a.m., además señalaron que se hará un cierre parcial de la intersección de ambas avenidas

Desde mañana 9 de mayo se realizará el izaje de las dovelas en la intersección de la Avenida Agoberto Mejía con Avenida Villavicencio con el fin de continuar con la construcción del viaducto de la de la Línea 1 del Metro de Bogotá.

Estas obras se realizarán entre las 11:00 p.m. y las 4:00 a.m., además señalaron que se hará un cierre parcial de la intersección de la Av. Agoberto Mejía con Av. Villavicencio, y agregaron que el giro a la izquierda estará temporalmente inhabilitado en el horario nocturno.

Con el fin de garantizar la movilidad en el sector, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó varios desvíos:

  • Para las personas que se desplacen por la Av. Villavicencio deberán tomar la Av. Agoberto Mejía hacia el sur y girar hacia la izquierda por la calle 47BSur. Por esta vía seguirán hasta la carrera 79, donde retomarán hacia el norte. Al llegar a la calle 42A sur deberán tomar hacia el occidente hasta la Av. Agoberto Mejía, donde podrán seguir hacia el norte.
  • Para quienes se desplacen hacia el sur por la Av. Agoberto Mejía, deberán girar a la izquierda por la calle 42A sur hasta la carrera 79. Por esta misma vía seguirán hasta la calle 47B sur, esta vía les permitirá retomar su recorrido hacia el sur por la Av. Agoberto Mejía.
  • Para quienes vayan hacia el oriente deberán continuar el recorrido por la Av. Villavicencio hacia el oriente. Mientras que los usuarios que vienen por la Av. Villavicencio podrán tomar la carrera 81H al sur, luego la calle 46 sur hacia el oriente, y a la altura de la Av. Agoberto Mejía, reincorporarse a la Av. Villavicencio.
  • Para quienes vayan hacia el occidente por la Av. Villavicencio deben tomar el contraflujo en la calzada sur, a la altura de la Av. Agoberto Mejía, para continuar su recorrido y dirigirse hacia el norte por la carrera 79, luego tomar la calle 42A sur en dirección occidente. Continuar por la carrera 81G hacia el sur hasta llegar a la Avenida Villavicencio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 15/05/2025

Pese a alza de 2,7% en el PIB, persiste preocupación en hidrocarburos y construcción

Para los analistas, a pesar de que el crecimiento haya sido positivo, persisten retos en varios segmentos de la economía, particularmente en minería

Comercio 15/05/2025

"Hay 60 compradores de EE.UU., México y Canadá que hacen negocios en Colombia"

María Claudia Lacouture, presidente de AmCham Colombia, presentó conferencia en el foro Oportunidades en el Nuevo Comercio Mundial

HACIENDA 16/05/2025

Petro confirmó que a la consulta popular le agregarán una nueva pregunta sobre salud

Con una pregunta adicional, el 19 de mayo el Gobierno Nacional radicará otra vez el cuestionario de la consulta popular