MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La reconocida revista británica dijo en un artículo publicado hoy, que el alcalde capitalino es uno de los más impopulares de Latinoamérica y es "experto en cazar peleas".
En el artículo llamado “un montón de basura”, la revista también cuestionó la decisión de Petro de prohibir en Bogotá las corridas de toros, pues consideran que “es uno de los pasatiempos favoritos de la sociedad bogotana”.
Asimismo, 'The Economist' concluyó que Petro terminó su primer periodo de mandato, con el 68% de desaprobación de los bogotanos.
El cálculo se hizo tras conocerse el resultado del análisis de la información de suficiencia que sirve de base para el dato
El Ministerio advirtió que la ausencia del gremio “priva de interlocución a los tenderos y pequeños comerciantes” en una discusión decisiva para su actividad económica
Esto se hizo luego de que la entidad concluyera que las compañías no lograron controvertir los hallazgos que se habían consignado en los expedientes