.
ECONOMÍA

Peñalosa nombró a Daniel Mejía como secretario de seguridad

miércoles, 4 de noviembre de 2015
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

Hasta que se concrete la aprobación de dicha propuesta, Mejía será un asesor del “más alto nivel” para al Alcalde, especializado en temas de seguridad y convivencia. 

“Daniel Mejía es un profesor de la Universidad de los Andes, desde hace 12 años, especializado en el tema de seguridad ciudadana y narcotráfico. Tiene un doctorado en economía de la Universidad de Brown y tiene además una excelente relación con la Policía y las Fuerzas Armadas porque ha participado en diversos proyectos para mejorar la seguridad y fortalecer la eficacia de nuestra Policía y de nuestras fuerzas”, indicó Peñalosa. 

Además, agregó que “estoy muy satisfecho de que Daniel haya aceptado hacer parte de nuestro equipo. Estoy seguro que con él vamos a lograr mejoras muy rápidamente en la seguridad para los ciudadanos de Bogotá”. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 11/01/2026

Bogotá aplicará pico y placa regional este lunes para ordenar el regreso del puente festivo

La Secretaría recordó que el incumplimiento del pico y placa regional conlleva sanciones y reiteró el llamado a planear el viaje con antelación

Agro 08/01/2026

Uruguay autoriza el ingreso de aguacate Hass colombiano tras evaluación fitosanitaria

A partir de ahora, los exportadores colombianos interesados deberán solicitar la Autorización Fitosanitaria de Ingreso, Afidi, para iniciar los envíos comerciales

Hacienda 08/01/2026

Colombia busca revertir descertificación y mediar la situación Venezuela-EE.UU.

La canciller Rosa Villavicencio aseguró que la llamada entre los mandatarios no es el punto de llegada sino de partida para construir una relación más saludable