.
HACIENDA Nicolás Uribe Rueda es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá
jueves, 17 de octubre de 2019

La elección de Uribe se da luego de la renuncia de Mónica de Greiff, quien fue presidente de la Cámara desde marzo de 2013.

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

En Junta Directiva extraordinaria de la Cámara de Comercio de Bogotá fue elegido como nuevo presidente de la entidad Nicolás Uribe Rueda quien ocupará el cargo desde el 16 de diciembre.

La elección de Uribe se da luego de la renuncia de Mónica de Greiff, quien fue presidente de la Cámara desde marzo de 2013.

Uribe Rueda es abogado de la Universidad de Los Andes, con estudios en política internacional en la American University en Washington.

El nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá ha sido consultor en asuntos públicos, representante por Bogotá en la Cámara de Representantes y profesor universitario.

Vale destacar que, para ocupar este cargo también estaban en el sonajero María Carolina Hoyos y María consuelo Araujo.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 23/06/2021 Gobierno envía mensaje de rechazo por detención de 20 líderes opositores en Nicaragua

Cinco de los detenidos por el régimen de Daniel Ortega son candidatos presidenciales. Piden que se lleve a cabo un diálogo nacional

Salud 20/06/2021 En lo que ve el capítulo de una serie de Netflix, fallecen 18 personas por covid-19 en el país

Con la cifra de muertes por covid-19 llegando a los 100.000, Colombia sería el décimo país del mundo en superar tal barrera

Salud 22/06/2021 Bogotá recibirá 170.000 dosis de la vacuna contra el covid-19 del laboratorio Pfizer

La Secretaría de Salud de Bogotá aseguró que en este momento la ciudad cuenta con 35.000 biológicos de dicha farmacéutica

MÁS ECONOMÍA