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Ante esto, la Cámara de Comercio de Bogotá publicó un estudio que dice que las micro y pequeñas empresas son las más afectadas por el día sin carro. “El impacto negativo en la actividad productiva es mayor en las empresas micro con 61%, seguido de las empresas pequeñas con 52%”, explica el informe.
Por sectores, el estudio indica que el comercio es afectado en 69%; la industria, en 56%, y el de servicios, en 53%. Además, el informe sostiene que las empresas industriales son las que mejor se preparan en materia de horarios flexibles y facilidades para sus trabajadores.
Adicionalmente, solo 23% de los encuestados dijo que había algún impacto positivo para su negocio en materia de congestión vehicular, mientras que 68% dijo que no hubo beneficios.
Para la presidenta de la Cámara, Mónica de Greiff, el distrito debe mejorar la conectividad de las ciclorrutas y la calidad del transporte público antes de seguir considerando restringir la movilidad de la ciudad con el día sin carro y sin moto.
La Andi presentó los resultados de una encuesta sobre la percepción pensional. Bruce Mac Master hizo un llamado a escuchar a la ciudadanía
Esta norma está expresada en el artículo 84 del texto que fue conciliado para radicarlo esta semana en Cámara de Representantes
El decreto permite archivar los trámites ambientales que se encuentren en curso y que estén relacionados con mejorar el corredor férreo