.
ECONOMÍA Ministerio de salud sacaría 28 medicamentos del POS
viernes, 2 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El Ministerio tiene en consulta pública el listado de medicamentos que pueden salir porque no se encuentran disponibles en el mercado o no tienen licencia para comercialización.

En este proceso se identificaron algunos medicamentos que ya no tienen autorización para ser comercializados en el territorio colombiano, porque ya fueron reemplazados ventajosamente por otros medicamentos o porque no se encuentran disponibles.

La lista comprende 28 medicamentos del POS como Amoxicilina, Dicloxacilina, Metadona Clorhidrato, Salbutamol, entre otros.

El listado de posibles medicamentos obsoletos está publicado en la página web del Ministerio para que los colombianos realicen observaciones sobre las tecnologías propuestas para suprimir o para ajustar en el listado de medicamentos cubiertos por el POS, las cuales serán recibidas únicamente vía web hasta 23 de mayo.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 26/07/2021 Alejandra Botero llegará a la dirección del DNP tras la salida de Luis Alberto Rodríguez

Botero se graduó de Economía y ciencias políticas de la Swarthmore College y se desempeñó como ejecutiva principal de la CAF

Transporte 27/07/2021 Mintransporte socializó el nuevo programa ‘En ruta a mi casa ya’ con transportadores

Por medio de una herramienta de chat interactivo se resolverán dudas que tengan las personas interesadas en los programas

Hacienda 29/07/2021 "Se requiere una tributaria que piense más en el exceso normativo que en el recaudo"

Desde Brigard Urrutia aseguran que el problema de Colombia es que siempre busca la solución fiscal en los contribuyentes.

MÁS ECONOMÍA