MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Un grueso grupo de los conductores decidió este jueves parar actividades por incumplimientos en el pago de la última quincena y de prestaciones sociales, pese a que ayer Promasivo pagó el 80% de las obligaciones laborales. Sin embargo, para los trabajadores no fue suficiente y decidieron parar actividades, aún cuando el Sindicato de conductores había pedido continuar con la prestación del servicio.
Las directivas del ente gestor, del mismo nombre del sistema, señalaron que están preparando un plan de contingencia, con el transporte urbano, para evitar mayores traumatismos en la prestación del servicio.
A esta hora están en parqueaderos unos 13 buses articulados y alrededor de 60 alimentadores. Precisamente las mayores dificultades las tienen las personas que de sus barrios buscan movilizarse a las estaciones que ya registran un bajo número de circulación de pasajeros.
La otra cuenca, la de Dosquebradas, que atiende el operador Integra con el 40% del movimiento de pasajeros, está trabajando con normalidad.
Este martes 28 de noviembre se instala la negociación entre Gobierno, centrales obreras y el sector privado. Definirán calendario
Bruce Mac Master, presidente de la Andi, habló sobre impulsar la reactivación. El gremio presentó la nueva encuesta industrial
Fenómeno climático provoca retrasos en la llegada y salida de vuelos en el aeropuerto de la capital de la República