MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La rectora encargada permanecerá de manera provisional hasta cuando se cumpla el plazo de la suspensión por 90 días del actual rector.
En medio de una protesta pacífica de estudiantes, este sábado se llevó a cabo la elección del rector encargado de la Universidad del Atlántico, quien estará reemplazando a Carlos Prasca, separado del cargo por la Procuraduría por presunto acoso. Mary Luz Stevenson del Vecchio, actual vicerrectora administrativa y financiera de la institución fue la escogida.
La selección se llevo a cabo con siete de los nueve miembros habilitados como candidatos debido a que los otros dos no pudieron participar. La rectora encargada permanecerá de manera provisional hasta cuando se cumpla el plazo de la suspensión por 90 días del actual rector.
Stevenson es administradora de empresas, cuenta con una especialización tributaria, una maestría en administración de proyectos y un doctorado en ciencias pedagógicas de la Universidad Oscar Lucero Moya de Cuba.
Jairo Villabona el director saliente de la Dian, reveló detalles de su renuncia solicitada por el presidente Petro y dijo que hay muchos beneficios tributarios
MinAmbiente encontró estaciones de monitoreo ambiental inoperativas, residuos sólidos y agua estancada e insalubridad en el manejo de granos
En cuanto al agregado norte, tanto en el embalse de Neusa como el de Sisga y Tominé descendió el nivel de llenado el miércoles