.
ECONOMÍA

Marco Tulio Gutiérrez renunció a la gerencia de TransMilenio

miércoles, 11 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Merian Araujo

Uno de los principales líos alrededor de Gutiérrez es la vinculación que aún tiene como dirigente de Conaltur, el gremio en donde se reúne más del90 % del parque automotor del transporte público del país.

Las acusaciones tomaron fuerza desde ayer, luego de que el subgerente de TM, Andrés Forero, señaló a los medios que no podría trabajar con Gutiérrez, por un tema de conflicto de intereses.

Adicionalmente, Gutiérrez se habría visto salpicado por las acusaciones en el proceso de investigación del 'carrusel' de la contratación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 18/03/2026

Asocajas advierte incertidumbre para 12 millones de usuarios con liquidación de EPS

La asociación también se refirió sobre el impacto que tendría una redistribución masiva de afiliados sobre las EPS receptoras

Laboral 18/03/2026

Decreto del Ministerio de Trabajo abre la puerta para que haya huelgas sectoriales

En la discusión de la reforma laboral de 2024 ya se habían eliminado cerca de 20 artículos relacionados con el derecho colectivo

Energía 17/03/2026

Recuperar el gasoducto Antonio Ricaurte tomará dos años y US$30 millones

Analistas del sector advierten que la inversión debe correr por cuenta de la petrolera venezolana, quien es la dueña de la infraestructura de transporte de gas