.
CONSTRUCCIÓN

Invías adjudicó terminación de obras del Túnel de La Línea

martes, 4 de julio de 2017
Foto: Colprensa - Mauricio Alvarado
La República Más

Consorcio La Línea terminará el 12% restante de la obra

Katherine Benítez Piñeros

El Consorcio La Línea será el encargado de ejecutar 12% de las obras con las que se terminará la construcción Túnel de La Línea y Segunda Calzada Calarcá-Cajamarca, según lo indicó el Ministerio de Transporte, a través del Invías, al anunciar que este presentó una propuesta por $224.407 millones.

El Director General del Invías, Carlos García Montes confirmó que el Consorcio La Línea está conformado por la constructora Conconcreto S.A. y la firma CSS S.A, cada una con 50% de participación.

Con esta adjudicación, anotó el ingeniero García Montes, el Gobierno Nacional honra su compromiso para la terminación de esta obra de gran importancia tanto para la infraestructura del país como para la movilidad y la competitividad de la nación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 29/02/2024 Colombia suspende compra de armas a Israel como respuesta a guerra con Palestina

El anuncio lo realizó el presidente Gustavo Petro por su perfil en la red X. La crisis diplomática ya deja pérdidas por US$10 millones

Ambiente 28/02/2024 Servicio Geológico reportó sismo de magnitud 4 en Bello, Antioquia, esta madrugada

El movimiento telúrico ocurrió pasada las 2:00 de la madrugada y registró una profundidad menor a 30 kilómetros, según los datos

Laboral 01/03/2024 El exalcalde Peñalosa dijo que de no ser por la emigración "el desempleo sería peor"

El exmandatario de la capital señaló en su cuenta de X que "en dos años, 2022 y 2023, casi un millón de colombianos se fue del país a vivir a otra parte"