.
ECONOMÍA Hoy en la tarde se definiría el futuro del Ministro de Transporte, Germán Cardona
miércoles, 25 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Marcela Vargas Cabrera

El jefe de la cartera de Transporte, Germán Cardona, se reunirá esta tarde con el presidente Juan Manuel Santos para definir su permanencia en la cartera de Transporte.

Cardona quien llegará esta tarde de Sao Pablo, Brasil, saldrá directo a la Casa de Nariño en donde  presentará un balance de su gestión y se aclararían los rumores que han surgido durante la semana sobre su posible salida del Ministerio de Transporte.

Esta no es la primera vez que se habla de la posible salida de Cardona. El año pasado, tras enfrentar las dificultades viales que generó la temporada invernal, también se rumoró la salida del funcionario. Sin embargo, el ministro salió al paso a los rumores y dijo a LR que se quedaría en el cargo hasta que el presidente lo decidiera.

También sobre el posible cambio a una embajada, Cardona señaló que no se iría a un país que le quedara a más de 3 horas de distancia en avión de Colombia.
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 29/06/2022 Las propuestas de los gremios de gas ante repunte de precios a partir de julio

Los gremios de gas también insiste en que se deben actualizar los supuestos de la fórmula de los subsidios actuales a los cilindros

Hacienda 28/06/2022 La Guajira y San Andrés fueron los departamentos con el mayor crecimiento en el PIB

Bogotá, Antioquia y Valle del Cauca concentraron la mitad del PIB nacional a precios corrientes, según reveló Juan Daniel Oviedo, director del Dane

Hacienda 28/06/2022 La Veeduría aseguró que los recursos de la capital tuvieron incrementos en 2022

Según la entidad, la Secretaría Distrital tuvo incrementos de hasta $3,36 billones durante este año, pues "hubo incrementos notorios"

MÁS ECONOMÍA