.
ACTUALIDAD "Hay que derrotar el cáncer de la corrupción en el país": Iván Duque
sábado, 11 de agosto de 2018

El presidente inició en Girardot, Cundinamarca, el primer'Taller Construyendo País".

Noelia Cigüenza Riaño - nciguenza@larepublica.com.co

Con el fin de promover el diálogo social y la interacción permanente del Gobierno nacional con las autoridades civiles y los ciudadanos, el presidente Iván Duque inició en Girardot, Cundinamarca, el primer ‘Taller Construyendo País’.

"El nuevo liderazgo tiene que empezar por escuchar al ciudadano. Con estos talleres, nuestro país necesita recuperar el diálogo social. El Estado debe llegar a la comunidad para buscar soluciones", aseguró el Mandatario, quien recordó que fue en este municipio cundinamarqués donde inició su campaña electoral.

El Mandatario estuvo acompañado por todo su Gabinete ministerial, así como por los Consejeros Presidenciales. A nivel regional participarán el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, y el Alcalde de Girardot, Cesar Fabián Villalba, entre otros.

"La legalidad significa derrotar ese cáncer de la corrupción que le ha hecho tanto mal al país. La legalidad debe buscar otro hermano, el emprendimiento. Los microempresarios deben tener las condiciones para progresar. En estos cuatro años, el Estado no puede seguir viendo a los empresarios como una vaca lechera. Espero ayudar a los emprendedores", afirmó Duque.

Durante la realización de este Taller, también se llevó a cabo la Feria de Servicios Ciudadanos, con la oferta institucional disponible para la ciudadanía.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 20/06/2021 Presidente Iván Duque conmemora en un evento online el día mundial del refugiado

El evento se llevará a cabo en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados

Salud 18/06/2021 Colombia registró un nuevo récord de aplicación diaria de vacunas contra el covid

Cerca de 4,15 millones de personas ya han sido inmunizadas contra el covid-19. En total se han aplicado 14,06 millones de vacunas

Construcción 19/06/2021 Duque y el ministro Malagón anunciaron la construcción del alcantarillado de San Andrés

El alcantarillado será pluvial y contará con un presupuesto aprobado por $49.999 millones y beneficiará a 13.676 habitantes de la isla

MÁS ECONOMÍA