MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (Incoder), que actualmente se encuentra en liquidación, realizó la entrega de los títulos a las 32 comunidades Wayuu. Las comunidades implementarán proyectos agrícolas como ganadería, siembra de hortalizas, vegetales, granos, entre otros, y con las cuales se benefician más de 18.000 personas.
En este proceso, el Incoder, la Subgerencia de Promoción, Seguimiento y Asuntos Étnicos, invirtió un total de $6.074 millones. Con estos recursos, se adquirieron los predios: ‘El descanso’, ‘Pamana’, ‘Cantarana’, ‘Casabrava’, ‘Los marañones’ y ‘Tierra Santa’, todos ubicados en el municipio de Albania, con un área total de 530 hectáreas y 3.800 metros cuadrados.
Para el subgerente de Promoción, Seguimiento y Asuntos Étnicos, Juan Guillermo Valencia, “esto permitirá mejorar las condiciones de vida de 18.000 personas y se continúa trabajando desde el Gobierno Nacional para apoyar integralmente a las comunidades del departamento de La Guajira y su seguridad alimentaria”.
Cabe recordar que el Gobierno liquidó la entidad el pasado 7 de diciembre.
Los bonos se vendieron con un rendimiento superior en unos 40 puntos básicos al que tenían en el mercado secundario
En caso de que se decrete el aumento, sería la tercera vez seguida que no logra concertarse. Con este incremento, el mínimo quedaría en $1.593.760 sin el auxilio de transporte
En Colombia, la UVT se utiliza principalmente para calcular impuestos, sanciones y otros tributos que deben pagar personas naturales y jurídicas