MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (Incoder), que actualmente se encuentra en liquidación, realizó la entrega de los títulos a las 32 comunidades Wayuu. Las comunidades implementarán proyectos agrícolas como ganadería, siembra de hortalizas, vegetales, granos, entre otros, y con las cuales se benefician más de 18.000 personas.
En este proceso, el Incoder, la Subgerencia de Promoción, Seguimiento y Asuntos Étnicos, invirtió un total de $6.074 millones. Con estos recursos, se adquirieron los predios: ‘El descanso’, ‘Pamana’, ‘Cantarana’, ‘Casabrava’, ‘Los marañones’ y ‘Tierra Santa’, todos ubicados en el municipio de Albania, con un área total de 530 hectáreas y 3.800 metros cuadrados.
Para el subgerente de Promoción, Seguimiento y Asuntos Étnicos, Juan Guillermo Valencia, “esto permitirá mejorar las condiciones de vida de 18.000 personas y se continúa trabajando desde el Gobierno Nacional para apoyar integralmente a las comunidades del departamento de La Guajira y su seguridad alimentaria”.
Cabe recordar que el Gobierno liquidó la entidad el pasado 7 de diciembre.
El nivel de Chingaza y agregado norte se mantiene en tendencia descendente mientras que el agregado sur de forma ascendente
Ahora que Reyes salió del cargo como ministro de Comercio, Industria y Turismo, se están revelando situaciones en nombramientos