MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se registró un crecimiento de 418,8% en el interés de los consumidores en productos y marcas participantes del día din IVA
Según el informe final de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), en la primera jornada de día sin IVA se realizaron ventas por $944.000 millones a través de los canales digitales, mientras que las transacciones aprobadas llegaron a 1,8 millones.
Frente a estas mimas jornadas que se llevaron a cabo el año pasado, se registró un crecimiento de 71% en las transacciones frente al primer día sin IVA de 2020, y 27% frente al segundo.
Las cifras también evidenciaron un crecimiento de 418,8% en el interés de los consumidores en productos y marcas participantes del día din IVA, frente al promedio de octubre.
Durante la jornada de ayer, se registraron dos picos de ventas digitales, uno entre las 11:00 a.m y las 12:00 m.; y otro entre las 6:00 p.m. y las 7:00 p.m.
"Sin duda el comercio electrónico en el país se consolida como uno de los canales clave para satisfacer las necesidades de todos los colombianos en este 2021 y esperamos que las próximas jornadas del día sin IVA y BlackFriday, que se realizará entre el 26 al 28 de noviembre, sigan impulsando la reactivación económica nacional", dijo la CCCE.
Petro aseguró que la cocaína que llegaba al Apure venezolano partía desde Bogotá; mientras que la misma, que salía por el Catatumbo, la compran ellos y los socios extranjeros
Mercado más relevante para ventas externas a noviembre han sido EE.UU., que creció 22%, concentró 31,7% de las exportaciones
El mandatario estadounidense subrayó que el encuentro estará condicionado a avances concretos en el control del tráfico de drogas hacia su país