.
ECONOMÍA En alerta roja continúan los ríos Fundación, Cauca, Ariari y Guayuriba
domingo, 16 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Las precipitaciones de mayor consideración durante las últimas 24 horas se registraron en Meta, Casanare y Boyacá, alcanzando el mayor volumen en el municipio de Restrepo, estación Buenavista (Meta).

En alerta roja continua los ríos Fundación, la cuenca baja del rio Cauca. En el departamento del Meta los ríos Ariari y Guayuriba. Además por amenaza alta de deslizamientos está en alerta roja las regiones Andina, Caribe, Orinoquia y Pacifica.

Sin embargo, algunas zonas de las regiones Andina, Caribe, Pacifica y Orinoquía tienen alerta naranja por amenaza moderada de deslizamientos de tierra en varias áreas inestables y de alta pendiente.

La temporada de huracanes en el Océano Atlántico, mar Caribe y Golfo de México se extenderá hasta el 30 de noviembre del presente año, situación que en algún momento podría estar favoreciendo de manera indirecta la ocurrencia de condiciones meteorológicas extremas en el país.

Según el pronóstico durante los próximos días continuarán las lluvias en algunas zonas del país condición normal para la época, se recomienda estar atentos en zonas de alta pendiente ante la posibilidad de creciente súbitas o deslizamientos de tierra.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 20/09/2021 Conozca los posibles efectos de la reforma tributaria sobre utilidades de las empresas

Se proyecta que el aumento de la tarifa de renta corporativa a 35% disminuya los rendimientos empresariales en un promedio de 5,6%

Ambiente 21/09/2021 Rainforest Trust donará a Colombia US$15 millones para ampliar áreas protegidas

El anuncio se hizo en la entrega al presidente Duque del premio internacional a la conservación del Instituto Iccf Teddy Roosevelt

Salud 20/09/2021 MinSalud informó que ya se han aplicado 38,44 millones de vacunas contra el covid

Un total de 16,137 millones de colombianos ya tienen esquema completo. En las últimas horas se aplicaron 151.031 dosis

MÁS ECONOMÍA