MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según la editora en jefe de Latin Finance, Katie Llanos-Small, “se destacan el crecimiento sólido y el compromiso de Colombia por controlar los déficits fiscales bajo el liderazgo del Ministro Cárdenas”.
Por su parte, el ministro Cárdenas indicó que “este es el reconocimiento a un país como Colombia que ha sobresalido en los últimos años por sus logros sociales, su disciplina fiscal y su crecimiento sólido”.
Este nuevo reconocimiento se suma a los otorgados por las revistas Emerging Markets en octubre de 2013 (mejor Ministro de las Américas); The Banker, en enero de 2015 (Ministro del año en América Latina); y América Economía, en febrero de 2015 (segundo mejor Ministro de América Latina y el Caribe).
Este hecho se logró luego de autorizar la solicitud de cesión de 100% del contrato de obra realizada por el Consorcio San Patricio
Proyecciones sobre el balance financiero de la estatal para el tercer trimestre de 2024 sostienen que, mientras las utilidades registran crecimiento, las acciones caen
Si bien varios medios de comunicación ecuatorianos mencionaron que se anunció el primer contrato de exportación, MinMinas no ha hecho una confirmación oficial