MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El directivo se desempeñaba como comisionado experto en la institución
La Comisión de Regulación de Regulación de Energía y Gas (Creg) tiene nuevo director ejecutivo. Se trata de Jorge Alberto Valencia Marín, quien se desempeñaba como experto comisionado en la entidad.
A través de la Resolución 006 de 17 de enero de 2020 se comunicó que Valencia reemplazará a Christian Jaramillo, quien había llegado al cargo en julio de 2018.
Valencia Marín es ingeniero civil de la Escuela de Ingeniería de Antioquia, tiene un magíster en administración de empresas y cuenta con una especialización en Negocios Internacionales de la Universidad Eafit.
El director tuvo el mismo cargo en la Unidad de Planeación Minero Energética (UPME) y secretario técnico del Comité Asesor de Comercialización (CAC).
Balanza entre ambos países se sigue inclinando para el lado colombiano en razón de un superávit comercial de US$701 millones
Un contrato con interrupciones contempla acuerdos comerciales donde se suspende un servicio por la priorización de necesidades
El diario La República entregó la tercera edición de los dirigentes de mayor protagonismo; evaluó un total de 29 personas en seis categorías diferentes