.
ECONOMÍA Certifican aduana principal Colombo-Venezolana en El Amparo
viernes, 9 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Cubillos Murcia - ncubillos@larepublica.com.co

Con el fin de certificar como Aduana Principal a la población de El Amparo, en Venezuela, se reúnen en la frontera los Cancilleres en compañía de los Ministros de Transporte.

La reunión será entre las Ministras de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín y de Transporte, Cecilia Álvarez, colombianas y Elías Jaua y Haiman El Troudi, en las ciudades limítrofes de Arauca y el Amparo.

Con esta Aduana se buscará facilitar el comercio binacional e impulsará un mayor desarrollo y bienestar para los habitantes de esta zona fronteriza.

El objetivo, además,  es continuar el tratamiento de algunos temas de la agenda binacional, al igual que proyectos de desarrollo social y de infraestructura física en la zona de frontera, como el Puente Tienditas, el Puente Unión, algunos pasos peatonales y un plan binacional de mantenimiento vial.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 18/09/2021 Colombia completó más de 16 millones de esquemas completos de vacunación covid

La cartera detalló que el país superó ese umbral luego de aplicar 168.907 dosis en las últimas horas

Salud 20/09/2021 Ya llegaron 689.220 dosis de vacunas Moderna provenientes de Estados Unidos

Según el Ministerio de Salud los biológicos están destinados para segundas dosis y se alcanza un total de 44,78 dosis en Colombia

Salud 18/09/2021 El Ministerio de Salud reportó 1.655 casos positivos de covid y 34 muertes este sábado

Con 1,44 millones de casos confirmados, Bogotá es la ciudad con la mayor cifra histórica de casos, seguido por Antioquia con 742.257 positivos

MÁS ECONOMÍA