.
ECONOMÍA

Centro democrático reitera que desautoriza las declaraciones de Juan Carlos Vélez sobre la campaña del NO

domingo, 4 de junio de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David Jáuregui Sarmiento
Síganos y léanos en Google Discover

Juan Carlos Vélez afirmó en octubre del año pasado a LR que, para llevarse la victoria y sumar la mayoría de votos por el NO a los acuerdos de paz con las Farc, "centraron el mensaje en la indignación" más que en contra argumentar los diferentes puntos de los acuerdos.

"Tanto los voceros del Partido como todos los congresistas y corporados desarrollaron una estrategia de comunicación directa con los colombianos, explicando razonadamente las implicaciones de los acuerdos de La Habana", expresó el partido..

En la misma comunicación, el partido declaró que la campaña no apeló a la mentira ni a la tergiversación de mensajes y, por el contrario, acudió a los argumentos para que "las personas votaran a conciencia sobre el gran daño que se hubiese hecho al país si estos acuerdos se hubieran aprobado e incorporado automáticamente a la Constitución".

Vale la pena recordar que tras sus declaraciones, Vélez reversó sus palabras y renunció a la colectividad que hasta ese momento representaba.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 16/09/2026

Araújo definió sus prioridades como embajadora de Colombia en Estados Unidos

La embajadora señaló que durante el encuentro transmitió al presidente Donald Trump el agradecimiento de Colombia por el apoyo brindado tras el reciente terremoto

Hacienda 14/09/2026

Con la salida de Ricardo Valencia, un director del Dane dura 33 meses en promedio en el cargo

En los últimos 30 años, el director que más tiempo estuvo en el cargo fue Mauricio Perffeti del Corral con 59 meses

Agro 17/09/2026

Hay más hectáreas sembradas de hoja de coca que de tomate, fríjol y cebolla juntos

El Departamento de Estado de EE. UU. ratificó la descertificación de Colombia en la lucha contra las drogas