.
ENERGÍA Camilo Marulanda será el nuevo presidente de Isagen a partir de noviembre
lunes, 18 de septiembre de 2017

Marulanda asumirá la dirección de la empresa en reemplazo de Luis Fernando Rico

Katherine Benítez Piñeros - abenitez@larepublica.com.co

Camilo Marulanda, actual presidente de Ashmore CAF Management Company y miembro de la Junta Directiva de la petrolera canadiense Frontera Energy, asumirá a partir de diciembre el cargo como presidente de Isagen.

De esta forma, el también ex vicepresidente ejecutivo de Ecopetrol, reemplazará a Luis Fernando Rico, quien anunció su retiro en mayo de este año luego de 17 años en Isagén.

Marulanda, tiene un alto conocimiento en el sector minero energético, y en su paso por la petrolera estatal fue el primer presidente de la filial de transporte, Cenit, y director general de operaciones de Ecopetrol; era encargado de informarle a la presidencia la operatividad de los campos en el país.

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 22/07/2021 Gobierno Nacional firmó Pacto de Trabajo Decente con empresas de servicios temporales

Iván Duque aseguró que la firma de este acuerdo es el reflejo del compromiso de las empresas con los trabajadores del país

Salud 22/07/2021 Gobierno ha destinado $393.000 millones para bonificación de 260.000 funcionarios de la salud

Así lo dio a conocer la viceministra de Protección Social, María Andrea Godoy Casadiego. Profesionales, técnicos y auxiliares han recibido la bonificación.

Laboral 22/07/2021 Entre enero y abril, 90,8% de las mujeres participaron en trabajos no remunerados

En el trabajo remunerado, la menor participación se registró en el segmento femenino, con 28,9% del total de las encuestadas

MÁS ECONOMÍA