.
ECONOMÍA

Becas a Corea del Sur en el Icetex

jueves, 17 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Por ello, el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, Icetex, en alianza con la Agencia de Cooperación Internacional de Corea – KOICA está ofreciendo siete convocatorias de becas de cubrimiento integral para realizar estudios de maestrías en el país asiático. 

Las convocatorias están dirigidas a profesionales universitarios en las áreas de administración, economía, arquitectura, ciencias sociales y ciencias agropecuarias. 

Los aspirantes deben ser menores de 40 años, contar con un año de experiencia laboral, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0 y dominar el idioma inglés certificado con un puntaje mínimo en la prueba escrita del TOEFL por Internet (IBT) de 65 puntos, en la prueba por computador 183 puntos o en la prueba del IELTS un puntaje de 5.5; adicionalmente, debe gozar de excelente salud física y mental. 

Quienes quieran participar por una de las becas integrales que ofrece el Icetex, que incluyen tiquetes de ida y vuelta, seguro de viaje, visitas de estudio, alojamiento, estipendio mensual y matrícula, deben presentarse antes del 28 de abril, fecha que se cierran las convocatorias. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 10/03/2026

Creg avaló mecanismo que permite mitigar la volatilidad en las tarifas de energía

La entidad informó que con la implementación de este sistema, permite que una contratación más eficiente de energía

Agro 09/03/2026

Yuca, plátano y tomate de árbol, los alimentos que más subieron de precio en el último año

Aunque la inflación de febrero se desaceleró a 5,28%, alojamiento y alimentos fueron las divisiones que más aportaron, con 1,20 y 1,09 puntos porcentuales, respectivamente

Energía 11/03/2026

Gobierno reactivó licencia con Pdvsa para sustituir tubería de gasoducto Antonio Ricaurte

Para autorizar la intervención por parte de la compañía venezolana, MinMinas y Anla confirmaron la no existencia de procesos sancionatorios