.
ECONOMÍA

Becas a Corea del Sur en el Icetex

jueves, 17 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Por ello, el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, Icetex, en alianza con la Agencia de Cooperación Internacional de Corea – KOICA está ofreciendo siete convocatorias de becas de cubrimiento integral para realizar estudios de maestrías en el país asiático. 

Las convocatorias están dirigidas a profesionales universitarios en las áreas de administración, economía, arquitectura, ciencias sociales y ciencias agropecuarias. 

Los aspirantes deben ser menores de 40 años, contar con un año de experiencia laboral, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0 y dominar el idioma inglés certificado con un puntaje mínimo en la prueba escrita del TOEFL por Internet (IBT) de 65 puntos, en la prueba por computador 183 puntos o en la prueba del IELTS un puntaje de 5.5; adicionalmente, debe gozar de excelente salud física y mental. 

Quienes quieran participar por una de las becas integrales que ofrece el Icetex, que incluyen tiquetes de ida y vuelta, seguro de viaje, visitas de estudio, alojamiento, estipendio mensual y matrícula, deben presentarse antes del 28 de abril, fecha que se cierran las convocatorias. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 09/12/2025

Más de 11 millones de personas ganan menos de un salario mínimo, que está en negociación

Es la cifra más alta en los últimos tres años, luego de que en 2023 se registraran 10,49 millones y el año pasado 10,15 millones

Hacienda 09/12/2025

Estos son los productos que suben con la cena navideña a causa del efecto de la inflación

Entre los productos que más han subido de precio se encuentran la carne de res, el chocolate dulce y queso crema; mientras la carne de cerdo y la papa criolla han disminuido

Energía 10/12/2025

Interconexión eléctrica con Panamá avanza con procesos de armonización regulatoria

Creg adelanta resolución que facilitar la comercialización de gas con la flexibilización de contratos de gas nacional para la demanda