.
ECONOMÍA

Amplían hasta el lunes el plazo para pagar impuesto de vehículos en Bogotá

sábado, 5 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Así lo anunció el secretario de Hacienda, Ricardo Bonilla, quien alertó a los contribuyentes que no alcanzaron a pagar el impuesto hoy, que deben adquirir un nuevo formulario.

El funcionario explicó que “el formulario que tienen actualmente vence hoy a media noche, por lo que a partir de mañana su código de barras no puede ser leído por los bancos y, en consecuencia, los contribuyentes no pueden utilizarlo para pagar”.

El nuevo formulario se puede descargar del sitio www.haciendabogota.gov.co o solicitarlo en cualquiera de los seis Supercades de la ciudad que atenderán mañana sábado de 8 a 11 de la mañana y el lunes 7 a 7 de la noche.

Los ciudadanos podrán pagar el impuesto directamente en cualquiera de los más de los mil 700 bancos autorizados o a través de medios electrónicos como portales web o cajeros electrónicos.

Las personas que no paguen el impuesto en el plazo otorgado, hasta el próximo lunes, incurrirán en una sanción de $164 mil.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 21/04/2024 "Es una semana que como Gobierno debemos afrontar en reflexión y autocrítica"

La directora del Departamento Administrativo de la Presidencia, Dapre, Laura Sarabia, se refirió a la jornada de manifestaciones

Energía 20/04/2024 Efraín Cepeda no apoya la idea de aumento de tarifa de transporte de gas en el Caribe

El presidente del Comité Intergremial del Atlántico aseguró que la propuesta del Grupo Vanti afectaría la productividad en la región

Laboral 23/04/2024 Analistas advierten riesgos de que el Banco de la República administre las pensiones

La plenaria del Senado de la República aprobó que el Emisor administrara los recursos. Califican de la mejor opción para este punto