.
COMERCIO

AmCham e Invest Orinoquía harán rueda de negocios en el Meta a finales de julio

martes, 2 de julio de 2019

Se espera la participación de 60 empresas

Laura Lucía Becerra Elejalde

Los empresarios de la Orinoquía podrán participar de una rueda regional de negocios, organizada por la Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham) e Invest Orinoquía, el próximo 30 de julio, donde se programarán alrededor de 1.000 citas de negocios entre empresas multisectoriales, con el fin de fortalecer las cadenas productivas del Meta.

Según la directora de AmCham, María Claudia Lacouture, se espera que alrededor de 60 empresas de diversos sectores participen del encuentro en el que tendrán la posibilidad de tener alrededor de 15 citas de negocios para ofrecer sus productos y servicios y conocer ofertas de otras compañías.

“La invitación para todos los empresarios de la Orinoquía es a que se inscriban, desde ya, en esta jornada de negocios con la que buscamos abrir otras posibilidades comerciales que les permitan proyectarse a nuevos mercados y fortalecer el encadenamiento productivo de este departamento”, agregó la directiva de AmCham.

Lacouture señaló que, ante la compleja situación de comunicación entre el Llano y el resto del país, se decidió facilitar la participación de los empresarios de la Orinoquía sin costo en el evento.

El encuentro se realizará en el marco de Expo Orinoquía, y los empresarios del Meta, Casanare, Arauca y Vichada interesados en participar podrán inscribirse hasta el 12 de julio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 12/06/2024 Cámara aprueba más de 40% de reforma laboral con cambios en contratos indefinidos

La propuesta del Gobierno corre contra el reloj, y busca pasar a plenaria antes que termine el periodo legislativo, de lo contrario se hundiría

Hacienda 11/06/2024 La inflación se estancó en mayo en 7,16% y detuvo 13 meses consecutivos de caídas

El dato del Índice de Precios al Consumidor que entregó el Dane se mantuvo igual que la cifra de abril, en línea con las expectativas

Educación 11/06/2024 Rector de la Universidad Nacional insistió en adelantar una constituyente universitaria

Leopoldo Múnera les solicitó a los estudiantes que levanten el paro y se discuta el nuevo calendario académico del primer semestre de 2024