.
ECONOMÍA Accionistas de Ecopetrol postulan a Carlos Gustavo Cano para la Junta, en reemplazo de Juan José Echavarría
viernes, 3 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juan Pablo Vega B. - jvega@larepublica.com.co

La propuesta, llevada por los minoritarios con mayor participación, consiste en postular al saliente codirector del Banco de la República Carlos Gustavo Cano como miembro independiente de la Junta Directiva de la Estatal.

Con esto, Cano, quien el próximo 20 de febrero cumple su periodo de 12 años como miembro de la Junta del Banco Central, pasaría a reemplazar la vacante que dejó el hoy gerente del Emisor, Juan José Echavarría, como miembro independiente en la Junta de Ecopetrol.

Así, “el doctor Carlos Gustavo Cano Sanz, será incluido en el renglón noveno de la plancha de la Junta Directiva que será sometida a consideración en la próxima reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas, de acuerdo con lo establecido en la Declaración del Accionista Mayoritario”, informó Ecopetrol.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 22/07/2021 Bbva Research estima que la economía colombiana crecerá 7,5% en 2021 y 4% en 2022

También se prevé que la inflación cierre este año en 3,7%, mientras que la tasa de cambio se mantendría en un promedio de $3.678

Salud 21/07/2021 Gobierno Nacional unificará todas las etapas de vacunación en el departamento de Chocó

El viceministro de Salud, aseguró que esta semana se espera dar apertura total a todas las etapas de vacunación en el departamento.

Laboral 22/07/2021 Entre enero y abril, 90,8% de las mujeres participaron en trabajos no remunerados

En el trabajo remunerado, la menor participación se registró en el segmento femenino, con 28,9% del total de las encuestadas

MÁS ECONOMÍA