.

Contact Center

Últimas noticias sobre:Contact Center

Tecnología 10/09/2020 Los call centers invierten hasta $2.000 millones al mes en las adecuaciones por la pandemia

La presidente ejecutiva de Bpro afirmó que de los 230.000 empleados de sus afiliados, 90.000 están trabajando desde sus casas, lo que representa 39,13% del total

Industria 03/08/2020 Apex América llega al mercado colombiano enfocado en un modelo de trabajo remoto

La compañía prevé invertir más de US$10 millones en la apertura de su operación y ofrecerán facilidades de inteligencia artificial

Tecnología 29/07/2020 “Estamos soportando gastos adicionales por $2.000 millones mensuales por el covid-19”

El presidente de Konecta Colombia afirmó que el crecimiento de las llamadas de servicio al cliente ha sido de hasta 40% durante la pandemia

laboral 12/05/2020 Contact centers y BPO esperan llenar cerca de 15.986 puestos de trabajo durante el mes

De las contrataciones, se espera que 9.498 se den en Bogotá, 3.098 en Medellín, 1.150 en Barranquilla y 765 en Eje Cafetero

Tecnología 13/01/2020 Almacontact fue premiado por su innovación en el área de contact centers

Esperan ventas por $55.000 millones para 2020

Tecnología 20/07/2019 “Vamos a poner a Colombia al servicio del mundo”, Juan Carlos Hincapié

Según el experto, Colombia hoy tiene una participación en exportación de servicios muy baja que hay que empezar a cambiar

Medios 15/09/2018 “La angustia de las empresas, grandes o pequeñas, es cómo manejar la información”

La compañía BRM suma 10 años de experiencia en medios digitales.