MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Canasta Nielsen con corte a Febrero 2019 se mantuvo estable en consumo. Las bebidas impulsaron el crecimiento de los supermercados de cadena
Las bebidas y los alimentos fueron las categorías que reinaron en el más reciente reporte de la Canasta Nielsen con corte a febrero de 2019, la cual se mantuvo cerca a la estabilidad en consumo durante lo corrido de este año (-0,6%). Según el informe, un hogar gasta anualmente $859.600 en la canasta Bebidas, la de mayor relevancia en los hogares. “Estos compran cada dos días gastando $4.550 por ocasión de compra”, reveló el reporte Nielsen Trends.
Este mismo sector de bebidas, que acelera a doble dígito en lo corrido del año (14,7%) impulsó el crecimiento de las cadenas de supermercados.

El mercado de la ancheta navideña se consolida como un negocio millonario en Colombia, con empresas como Shalom impulsando ventas, empleo y expansión
En Europa y África, han mantenido su presencia en las mesas de diciembre durante siglos, asociados al clima y al calendario festivo