.
COMERCIO

Un hogar gasta al año $859.600 en la canasta de bebidas, según estudio de la firma Nielsen

lunes, 6 de mayo de 2019

La Canasta Nielsen con corte a Febrero 2019 se mantuvo estable en consumo. Las bebidas impulsaron el crecimiento de los supermercados de cadena

Las bebidas y los alimentos fueron las categorías que reinaron en el más reciente reporte de la Canasta Nielsen con corte a febrero de 2019, la cual se mantuvo cerca a la estabilidad en consumo durante lo corrido de este año (-0,6%). Según el informe, un hogar gasta anualmente $859.600 en la canasta Bebidas, la de mayor relevancia en los hogares. “Estos compran cada dos días gastando $4.550 por ocasión de compra”, reveló el reporte Nielsen Trends.
Este mismo sector de bebidas, que acelera a doble dígito en lo corrido del año (14,7%) impulsó el crecimiento de las cadenas de supermercados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Deportes 03/05/2024 Las marcas de belleza que incursionan dentro de las prácticas deportivas en el fútbol

La Poción busca impulsar el fútbol femenino a través del apoyo y patrocinio del América de Cali y llevando sus productos al campo

Comercio 02/05/2024 Estos son los seis relojes en la tendencia para altos ejecutivos o gerentes de empresas

John Restrepo, director administrativo de Joyería Inter, dijo que el Rolex GMT-Master II Oystersteel será apetecido por la comunidad

Automotor 03/05/2024 Empresas de compra de carros usados en línea y plataformas que existen actualmente

Wcar es una solución para las compras en línea de los vehículos, la que reciénteme recibió una inversión aproximada de US$1 millón