MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Todavía hay boletas para el Mundial 2026
Esta semana comenzó la segunda fase de inscripción anticipada para el sorteo de entradas del torneo, que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá
Si creía que ya no alcanzaba boletos para la Copa Mundial de la Fifa 2026, todavía está a tiempo. Esta semana comenzó la segunda fase de inscripción anticipada para el sorteo de entradas del torneo, que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá. Los aficionados podrán registrarse hasta mañana, y quienes sean seleccionados podrán comprar sus tiquetes en los próximos dos meses.
Al igual que en la primera fase, el proceso funciona mediante una selección aleatoria: los fanáticos registrados recibirán, si son elegidos, un turno para adquirir las entradas en la plataforma oficial de la Fifa, dependiendo de la disponibilidad y las condiciones establecidas.
Para participar, los interesados deben tener más de 18 años y crear un Fifa ID en Fifa tickets. También están disponibles paquetes de hospitalidad premium para uno o varios partidos, que incluyen entradas y servicios adicionales, a través de Fifa hospitality.
Durante la primera fase, los precios oscilaron entre US$60 y US$6.730 para los asientos más exclusivos de la final. Con esta segunda ventana de inscripción, la Fifa busca que más fanáticos aseguren su lugar en la cita futbolera global.
Y aunque todavía faltan unos meses para el pitazo inicial, la expectativa crece, pues el Mundial 2026 será el más grande de la historia, con 48 selecciones, 16 sedes y tres países anfitriones, un formato que promete romper récords de asistencia y audiencia. En Colombia, la ilusión es aún mayor, la Selección Nacional aseguró su clasificación tras vencer a Venezuela en Maturín, y ya se alista para su séptima cita mundialista.
Hoteles en Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín apuestan por planes románticos para San Valentín en las principales ciudades del país
En el mercado se pueden encontrar combos de televisores de 55 pulgadas y barras de sonido desde $1,7 millones en marcas como Hisense