.
MODA

Conozca las últimas tendencias en marcos y gafas de sol, según la temporada del año

lunes, 21 de febrero de 2022

Expertos de Sunglass Hut recomiendan modelos y estilos como las opciones de siluetas clásicas de Persol, Oakley, y Burberry

Está comprobado que los rayos solares son uno de los factores que más perjudican la salud visual. En este sentido, son varias las recomendaciones por parte de los expertos para poder prevenir futuras complicaciones.

Ante este panorama, Sunglass Hut, empresa minorista de gafas de sol y accesorios, presentó planes y tendencias en lentes de sol, que comprenden una variada gama de marcos y tecnologías, las cuales buscan mitigar el impacto en la radiación en los ojos, sin dejar atrás el estilo, la estética y la moda de vanguardia.

Los expertos de la marca recomiendan modelos y estilos de acuerdo a la temporada del año y según el momento en el que se utilizan los lentes.

Por ejemplo, para un plan ecológico, ya sea una caminata ecológica o un camping en el bosque, recomiendan gafas de sol translúcidas para cuidar los ojos de los rayos externos y disfrutar de un nivel de luz apropiado.

"Este tipo de lente añaden estilo a las gafas de sol para crear un look atemporal", especificaron los voceros de la marca.

Ahora bien, para los días de lluvia o si se desea asistir a algún restaurante de la ciudad para pasar tiempo con amigos, las mejores opciones son las siluetas clásicas de Persol, Oakley, y Burberry, que son perfectas para estilizar cualquier tipo de outfit o prenda neutral e incluso para hacer deporte, según la marca.

Si desea hacer un regalo no convencional, dijeron los voceros de la empresa, una de las alternativas más adecuadas es la de un par de gafas de sol con siluetas únicas y divertidas, que den un giro divertido a los estilos clásicos.

"Además, existen gafas de sol para personas de todos los estilos y personalidades, desde las más icónicas y que perduran en el tiempo, hasta las gafas más arriesgadas y con mucho estilo de las últimas tendencias y pasarelas", concluyeron los expertos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Mercados 15/07/2024 Hasta 80% pierden en ventas los transformadores por aumentos del precio del cacao

Mietras los productores celebran la volatilidad que ha tenido el cacao este último año, los transformadores sufren la poca rentabilidad que esto les genera