.
OCIO La óptica GMO presentó sus colecciones de moda visual en el país
2 Fotos
lunes, 15 de abril de 2019

Mariana Garzón, actriz; Sofía Araújo, actriz; y Michelle Yidios, especialista de moda.

Foto: GMO

LR
1 2

Mariana Garzón, actriz; Sofía Araújo, actriz; y Michelle Yidios, especialista de moda.

Foto: GMO
2 2

Alice Gaviria, fashion blogger; Javiera Infante, subgerente de marketing de Ópticas GMO Latam; y María Reyes, jefe de marketing GMO Colombia.

Foto: GMO

MÁS DE OCIO

Ocio 18/01/2025 Conozca la aplicación de Canal RCN que llega a competir con las grandes en streaming

La aplicación de Canal RCN con contenido actual y antiguo salió al mercado el 29 de diciembre y en tan solo 15 días logró más de un millón de descargas

Entretenimiento 15/01/2025 Wicked y A Complete Unknown lideran nominaciones a premios del Sindicato de Actores

"Wicked" obtuvo cinco nominaciones, por delante de las cuatro de la película biográfica de Bob Dylan "A Complete Unknown"

Gastronomía 17/01/2025 Martínez, panadero local será jurado en una competencia internacional de panadería

Esta competencia es organizada por la Sigep, en alianza con Richemont Club Italy y se llevará a cabo en Rímini, Italia, del 18 al 22 de enero