Negocios y experiencias

El evento se realizará del 2 al 5 de julio en Corferias y sus organizadores prometen una versión renovada y fortalecida de la feria

Contenido patrocinado

La capital de Colombia será el epicentro de la vigésimo quinta entrega de la Feria Internacional de Seguridad E+S+S, la plataforma de negocios con mayor trayectoria en Latinoamérica, que cuenta con la exhibición de soluciones en seguridad y protección de la Región Andina, Centro América y El Caribe. El evento se realizará del 2 al 5 de julio y sus organizadores prometen una versión renovada y fortalecida gracias a la puesta en marcha de nuevos salones que complementarán los tradicionales del evento, además de un Foro de Pensamiento Estratégico de la Seguridad.

La Feria ha venido posicionándose como un centro de convergencia influyente en cuanto a inversión, renovación y adquisición de tecnologías de seguridad. También ha sido catalogado como un escenario propicio para la exhibición de tecnologías de vanguardia, la proyección de marcas, el lanzamiento y la comercialización de productos de alta calidad, logrando, de esta forma, un aumento en las oportunidades de negocio.

E+S+S, luego de identificar las problemáticas de la ciudadanía en términos de seguridad, entendió que cada vez es más necesaria la existencia de una plataforma eficiente de seguridad personal y patrimonial a nivel empresarial e institucional, integrando las soluciones tecnológicas con las políticas de seguridad para lograr su cometido.

A raíz de esto, fue creado el Foro de Pensamiento Estratégico de la Seguridad, una plataforma dirigida a líderes comprometidos con el alcance de objetivos en el campo personal, social y corporativo. Un evento académico que invita a sus participantes a la reflexión y análisis de las problemáticas de seguridad corporativa, con la participación de especialistas nacionales e internacionales, dirigido a líderes y garantes de la seguridad en todos los campos.

Los eventos contarán con la participación de expertos como: Fanio Lugo Uvamoesch, seguridad corporativa; Recaredo Romero, fraude institucional; Ramón Lagos, seguridad personal; Carlos Patiño Villa, orden internacional; Juan Manuel Padilla, principios voluntarios; Julián Gómez Pineda, ciberseguridad y Carlos Hernando Moreno, seguridad en el comercio.

Respecto a la ciberseguridad, se espera que sea resaltada como un nuevo desafío y tema estratégico para las compañías. Otros aspectos a tener en cuenta en el foro que se realizará en el marco de la feria son: entender la cuarta revolución industrial, en concordancia con el internet de las cosas y la inteligencia artificial, así como la destrucción del orden mundial.