Negocios y experiencias

CONTENIDO PATROCINADO

Multibono, la opción más efectiva para disfrutar de Agroexpo
viernes, 5 de julio de 2019

La próxima edición de la feria Agroexpo tendrá lugar del 11 al 21 de julio en Corferias y contará con 600 expositores

Contenido patrocinado

La vigésimo primera edición de Agroexpo, una de las ferias más grandes del país que se llevó a cabo en 2017 ratificó la importancia del sector agropecuario de Colombia, al contar con cerca de 570 expositores de toda la cadena productiva, 160.000 visitantes y un crecimiento de 13% en la presencia internacional de compradores profesionales respecto a la edición anterior.

Es por ello que, en la próxima edición que tendrá lugar del 11 al 21 de julio en Corferias se esperan superar las expectativas y contar con alrededor de 600 expositores y cerca de 200.000 visitantes.

Quienes deseen asistir deben tener en cuenta que la boletería general de lunes a viernes (13 años en adelante) se puede conseguir en $28.000, los fines de semana será de $25.000; la tarifa para estudiantes de carreras afines es de $21.000, mientras quienes lo deseen podrán adquirir por $56.000 un multibono tres días (personal e intransferible) y un multibono cuatro días por $77.000 (personal e intransferible). La boletería también se puede adquirir online.

En esta nueva edición, Agroexpo reunirá lo más representativo de la muestra industrial, agrícola y pecuaria que tiene Colombia, consolidándose como el escenario clave para el desarrollo y dinamismo de la industria en la región Andina, Centro América y el Caribe.

Además, los visitantes podrán vivir la verdadera experiencia del agro sin salir de la ciudad, disfrutando de la cotidianidad del campo, sus animales y los productos que hacen parte de Colombia.

“Agroexpo ha permitido la interacción de las familias con el campo desde Corferias, al constituirse como un escenario integral en el cual se contribuye con el crecimiento y progreso de esta industria. En 2019, esto se reafirmará con novedosos Centros Experienciales Agropecuarios CEA que estarán por primera vez. Serán espacios en los que el público accederá no solo al conocimiento; sino también a vivir el aprendizaje adquirido, en su compromiso con cada actividad pecuaria”, señaló Andrés Vargas Pedraza, jefe de proyecto de Agroexpo-Corferias.

Por su parte, Ferley Henao, gerente de TP Agro, señaló que espacios como Agroexpo son una excelente oportunidad de encuentro entre proveedores de bienes y servicios para el sector rural. Así mismo, Henao señaló que es importante que en el sentido pedagógico tengan un amplio contenido práctico.

Precisamente, como novedad, en esta edición se tendrán los Centros Experienciales Agorpecuarios, espacios exclusivos con temáticas de interés, charlas, demostraciones de expositores y participaciones de entes generadores de conocimiento, los cuales tienen como objetivo generar un espacio de conocimiento y experiencia tanto para el público general como para el visitante especializado que busca desarrollos en el campo pecuario y agrícola.

De igual forma, vale destacar que, para este año, Agroexpo contará con más de 4.500 animales en exhibición y delegaciones de países como China, Brasil, Italia, Cuba y Canadá; además, empresas de España, Estados Unidos, Corea, Francia, Ecuador, Taiwán, Polonia y Turquía. Todo esto, en un espacio de cerca de 50.000 metros cuadrados.