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Es difícil reconocer comportamiento propio pasivo - agresivo, pero si no lo enfrentamos, genera desconfianza y erosiona nuestra credibilidad. Primero, identifique qué motiva que sea pasivo - agresivo. Entender la causa subyacente (tal vez el temor al fracaso, al rechazo o al conflicto) permite encararla de frente. Después, sea honesto con usted mismo respecto a lo que realmente quiere: ¿Qué es lo que realmente piensa o quiere decir? ¿Qué resultado está esperando? Piense cómo expresar esos deseos de forma directa y respetuosa. Y, finalmente, reciba comentarios de los demás para ver si está mejorando.
Adaptado de “Signs You’re Being Passive-Aggressive”, de Muriel Maignan Wilkins.
Se evaluaron más de 400 universidades, públicas y privadas, y se seleccionaron a las 57 mejores, estas se ubican en 53 posiciones
Uber y Cabify son algunas de las compañías que disponen de estos servicios. En 2024 esperan afianzar con énfasis esta solución
Se trata de implementar hábitos que diferencien lo que es importante y lo que no. Sin embargo, esto no recae solo en el individuo, las empresas también tiene un rol.