.
ALTA GERENCIA

MEJORE SU SEGUIMIENTO

martes, 24 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Al abordar una tarea difícil – ir al gimnasio, escribir una presentación importante – tal vez se reproche usted mismo por carecer de la motivación necesaria para hacerlo. Sin embargo, a menudo no es una cuestión de motivación sino de seguimiento.

Tal vez quiera hacerlo – sabe que es importante _, pero su cerebro lo convence de lo contrario. Usted se dice a sí mismo que puede hacerlo mañana o que tiene cosas más urgentes que hacer. No deje que su mente sabotee sus aspiraciones. Tome una decisión específica sobre lo que quiere hacer y no la cuestione. Dígase a usted mismo: ‘’Mañana voy a hacer ejercicio a las 6 a.m.’’ o ‘’Voy a terminar la presentación el martes a las 1 p.m.’’ Si su mente empieza a discutir con usted, ignórela.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Educación 15/04/2026

Así funciona el programa Lidera que lleva profesionales a enseñar a zonas complejas

'Enseña por Colombia' trabaja en el programa Lidera, que recluta a profesionales destacados para enseñar a comunidades de alta complejidad

Salud 15/04/2026

El tiempo libre en la jubilación termina cada vez más atrapado en las redes

Wall Street Journal señala que, aunque el impacto de las redes sociales ha sido ampliamente estudiado en niños y trabajadores, los jubilados constituyen un grupo particularmente susceptible