.
ALTA GERENCIA

Los mercadotécnicos necesitan una estrategia definida de medios sociales

martes, 8 de noviembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Un método más acertado es identificar estrechamente a quiénes queremos escuchar y con quiénes queremos comunicarnos. ¿Queremos dirigirnos a la generación del milenio que está entrando en la fuerza laboral? ¿A padres de hijos pequeños? ¿A altos ejecutivos cerca de la jubilación? ¿Qué hacen ellos en las redes sociales y dónde lo hacen? ¿Qué están diciendo los consumidores de nuestra marca, nuestros productos y nuestros competidores? Empiece con una simple búsqueda en Google del nombre de su marca, herramientas analíticas dentro de las redes sociales y fuentes de investigación secundaria, como Pew Research y Edison Research, para identificar las grandes tendencias en el uso de las redes sociales

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA