.
ALTA GERENCIA

Los mercadotécnicos necesitan una estrategia definida de medios sociales

martes, 8 de noviembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Un método más acertado es identificar estrechamente a quiénes queremos escuchar y con quiénes queremos comunicarnos. ¿Queremos dirigirnos a la generación del milenio que está entrando en la fuerza laboral? ¿A padres de hijos pequeños? ¿A altos ejecutivos cerca de la jubilación? ¿Qué hacen ellos en las redes sociales y dónde lo hacen? ¿Qué están diciendo los consumidores de nuestra marca, nuestros productos y nuestros competidores? Empiece con una simple búsqueda en Google del nombre de su marca, herramientas analíticas dentro de las redes sociales y fuentes de investigación secundaria, como Pew Research y Edison Research, para identificar las grandes tendencias en el uso de las redes sociales

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Transporte 28/11/2023 Las soluciones corporativas que ofrecen las plataformas de movilidad para ejecutivos

Uber y Cabify son algunas de las compañías que disponen de estos servicios. En 2024 esperan afianzar con énfasis esta solución

Laboral 28/11/2023 Los desafíos modernos de la gestión del tiempo y la productividad en el trabajo

Se trata de implementar hábitos que diferencien lo que es importante y lo que no. Sin embargo, esto no recae solo en el individuo, las empresas también tiene un rol.