.
ALTA GERENCIA

Los mercadotécnicos necesitan una estrategia definida de medios sociales

martes, 8 de noviembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Un método más acertado es identificar estrechamente a quiénes queremos escuchar y con quiénes queremos comunicarnos. ¿Queremos dirigirnos a la generación del milenio que está entrando en la fuerza laboral? ¿A padres de hijos pequeños? ¿A altos ejecutivos cerca de la jubilación? ¿Qué hacen ellos en las redes sociales y dónde lo hacen? ¿Qué están diciendo los consumidores de nuestra marca, nuestros productos y nuestros competidores? Empiece con una simple búsqueda en Google del nombre de su marca, herramientas analíticas dentro de las redes sociales y fuentes de investigación secundaria, como Pew Research y Edison Research, para identificar las grandes tendencias en el uso de las redes sociales

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Educación 24/04/2024 Hasta $152 millones puede costar un MBA en universidades más importantes del país

Instituciones como los Andes, la Javeriana y el Rosario ofrecen MBA; uno de los más costosos del país tiene un costo de $150 millones

Educación 25/04/2024 “Hemos otorgado becas a más de 5.400 estudiantes en 63 años de historia en el país”

Adriana Prieto, directora de programas Fulbright, dijo que están buscando más diversidad entre los aspirantes a las becas

Laboral 24/04/2024 Así son las estrategias de las empresas para ser más horizontales y menos jerárquicas

El paso de una cultura jerárquica a una horizontal requiere redefinir el liderazgo, mientras afloran los beneficios de la colaboración