.
LABORAL

Los 10 servicios por los que los CEOs de las empresas están dispuestos a pagar más

martes, 17 de septiembre de 2019

Las compañías están dispuestas a pagar 7% más por un seguro de carro

María Alejandra Solano Vargas

Un informe de PriceWaterhouseCoopers mostró cuál es el servicio por lo que los gerentes de las compañías están dispuestos a pagar más para mejorar la experiencia laboral de un empleado. Según el estudio, los CEOs pagarían 16% más por un buen café y 14% adicional por una estadía en un hotel.

Los cálculos también muestran que las compañías están dispuestas a pagar 7% más por un seguro de carro para sus trabajadores y solo 8% por un plan de celular, convirtiendo así, estos dos últimos porcentajes, en los servicios por los que un CEO está menos dispuesto a costear para sus empleados.

Otro de los ítems se refiere a un psicólogo anual, 14% se pagaría adicional por este servicio y 12% más por una cena.

Los gerentes también costearían 10% más por un tiquete de avión y 9% adicional por una suscripción de cable para la empresa.

Los resultados de este estudio se presentaron en el Success Connect, que se realiza en el Centro de Convenciones del Hotel Aria de Las Vegas, organizado por SAP y en el que intervienen líderes de recursos humanos para hablar sobre los avances tecnológicos en el área laboral.

El estudio también le preguntó a la gente del común ¿cuándo el consumidor deja de interactuar con una marca que ama? A lo que cerca de 30% de personas en todos los países dijo que después de una mala experiencia y 50% después de una experiencia severamente mala.

Para los estadounidenses, por ejemplo, es más importante una severa muy mala experiencia (60%) que solo un suceso desagradable (19%). Mientras que los latinoamericanos castigan más una sola mala experiencia (50%), a una severa mala experiencia (30%).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 16/06/2024 EY Colombia dice que cultura de integridad empresarial y laboral está en alto riesgo

De acuerdo con un estudio, 40% de los consultados dicen ser capaces de comportarse de manera no ética para mejorar en su carrera, o tener un mejor sueldo