Se trata de una de las ferias virtuales más reconocidas de América Latina, la cual reunirá más de 219 exposiciones gratuitas

Cristian Acosta Argote - cacosta@larepublica.com.co

El próximo 24 de junio de 2020 los colombianos tendrán la oportunidad de acceder al amplio catálogo que ofrece "The Student World", la feria virtual de estudios en el exterior más grande de América Latina. Los estudiantes que estén interesados en conocer las opciones educacionales que ofrecen  países como Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda podrán ver de forma gratuita más de 219 exposiciones que trae este evento internacional.

La feria está encaminada a brindar un espacio virtual de encuentro de estudiantes y padres de familia con los representantes de algunas de las universidades más prestigiosas del mundo. Para las personas que quieran cursar grados, posgrados,cursos de idiomas, maestrías o especializaciones este espacio es ideal para obtener información.

Además, el evento contará con más de 200 expositores, entre los cuales hay representantes de instituciones de talla mundial como la Universidad de Cambridge o la Columbia University.

Dentro de la plataforma virtual cada universidad tendrá su propio stand, en el que los usuarios podrán obtener información sobre los programas académicos, los campus, cursos y programas. Las personas interesadas también tendrán la posibilidad de chatear en vivo vía audio/video con los directores de las instituciones para resolver cualquier duda.

El CEO de "The Student World", Sebastián Fernández, resalto sobre el evento que “comenzamos con ferias virtuales en 2012 para democratizar el acceso a esta información ya que los eventos tradicionales solo llegan a las principales ciudades. Hoy, con el covid-19, continuamos en nuestro compromiso de acercar opciones para estudiar en el exterior, y decidimos poner al servicio de la comunidad de estudiantes de Latinoamérica y los colombianos, el mejor puente virtual de contacto entre instituciones educativas de todo el mundo y los estudiantes”

La inscripción al evento debe hacerse a través del siguiente link: latamvirtual.thestudentworld.com/colombia. Una vez concluido el registro,  los usuarios recibirán un correo electrónico con la invitación y los detalles de la contraseña para el ingreso.