.
TECNOLOGÍA Konrad Lorenz organiza el primer Congreso Internacional de Inteligencia Artificial en Bogotá
miércoles, 24 de octubre de 2018

Robótica, videojuegos, inteligencia artificial y analítica de datos, son algunos de los temas que serán abordados durante el evento.

El próximo dos y tres de noviembre en el Auditorio de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, se realizará Congreso Internacional en Aplicaciones de Inteligencia Artificial.

Robótica, videojuegos, inteligencia artificial y analítica de datos, son algunos de los temas que serán abordados durante el evento organizado por la Fundación Universitaria Konrad Lorenz en cooperación con la Universidad Nacional de Colombia.

De acuerdo con Nelson Vargas, director de ingenierías de la Konrad Lorenz y coorganizador del congreso, “el evento busca entre otras cosas, conocer los retos planteados por la industria e identificar problemas que desde la academia se puedan resolver con inteligencia artificial”.

El evento es una iniciativa destinada a promover la reflexión y el intercambio en torno a los procesos y oportunidades que brindan los sistemas basados en inteligencia artificial, tanto computacionales como robóticos.