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No puede anticipar todos los conflictos de intereses que pudieran enfrentar sus empleados. Pero puede aumentar la probabilidad de que los trabajadores actúen como mejor le convenga a la compañía si provee claras directrices. Pruebe usar las siguientes herramientas:
MISIÓN. Una declaración de misión bien elaborada sirve como “verdadera brújula” a seguir por todos los empleados. Asegúrese que todos los empleados la entiendan.VALORES. ¿Qué valores deberían guiar el comportamiento de sus empleados hacia los clientes, proveedores, compañeros, comunidades y accionistas? Ser claro con esto puede ayudar a evitar que los empleados pongan en riesgo la reputación de la compañía.CULTURA. Una cultura corporativa fuerte clarifica lo que no se permite. Enfatice en los códigos de conducta relacionados con conflictos de intereses, información confidencial, sobornos, discriminación y acoso.(Adaptado de ‘’Managing Risks: A New Framework’’, de Robert S. Kaplan y Anette Mikes).
Alrededor de 50% de los nuevos profesionales sienten estrés financiero, lo que genera ansiedad durante las negociaciones salariales
Una de las características que diferencian a LinkedIn de otras redes sociales, según el director ejecutivo de Jelly, Manu Chatlani, es la ausencia de descalificaciones y mensajes de odio
Colombia está en el grupo de los países que se perfilan como principales consumidores y proveedores de este servicio de datos