.
LABORAL Estas son algunas de las opciones que ofrece Bogotá para teletrabajar
miércoles, 9 de enero de 2019

Entre las alternativas se encuentran cafés y librerías.

Valerie Cifuentes

Las nuevas tecnologías y el avance de internet han traído cambios en la vida cotidiana y sus quehaceres. Quizá uno de los sectores que más ha marcado es el laboral, dado que gracias a este progreso han ido apareciendo posibilidades como el trabajo a distancia.

Aunque el trabajo remoto le permite a las personas realizar sus labores desde la comodidad de sus casas, en algunas ocasiones podría tornarse rutinario y casi que igual como estar todo el día en una oficina. Por esto, en LR traemos algunas opciones que le podrían funcionar para que teletrabajar no se torne en un hábito aburrido.

Sin duda, a la hora de trabajar a distancia, contar con buena señal de internet es fundamental y crucial al momento de elegir dónde hacerlo. Es por esto que una muy buena opción pueden ser los café. Aquí también deberá tener presente que salir a teletrabajar en uno de estos espacios requiere un gasto adicional en sus días, pues deberá consumir algo de lo que ofrecen en sus cartas.

Dentro de las opciones que tiene Bogotá están los puntos de café de Juan Valdéz, Oma y Starbucks. A pesar de que estas firmas tienen diferentes sedes, una de las recomendadas de la primera empresa en mención está ubicada en la Zona G, el Juan Valdéz Café Orígenes queda en la calle 70 #6-09 y su horario de atención va desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

En Oma un buen lugar en el norte de la ciudad puede ser el punto que está ubicado en la calle 140 # 12-19, su horario entre semana es de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. De otro lado se puede encontrar el Starbucks que queda frente al Parque de la 93, y en los días hábiles está abierto desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Los viernes cierra a medianoche.

Ahora bien, si quiere estar cerca al centro de la capital, una opción puede ser el café restaurante Gato Gris, ubicado en La Candelaria. Lugar histórico frente al Chorro de Quevedo situado en la calle 12b con carrera 1b, su horario de lunes a sábado es de 7:00 a.m. hasta medianoche.

En caso de que quiera estar rodeado de libros y cultura, un buen lugar puede ser la Librería Wilborada 1047 ubicada en la calle 71 #10-47 y su horario es de 10:47 a.m. a 7:47 p.m.

Es de resaltar que Bogotá ofrece muchos más espacios para salir de la rutina laboral, estas solo son algunas opciones. Por último, no olvide que también es bueno alternar los lugares y conocer otros sitios, así la experiencia será diferente.

MÁS DE ALTA GERENCIA

Tecnología 21/06/2021 Gmail y sus cuatro funciones ocultas para sacarle el máximo provecho a la aplicación

En la siguiente nota le enseñaremos a separar en una sola fila todos los mensajes aún no leídos, buscar un correo que contenga un archivo específico

Entretenimiento 19/06/2021 Estos son los diez mejores documentales sobre negocios para aprender y disfrutar

Un buen documental es informativo y educativo sin escatimar en el valor del entretenimiento

Contenido patrocinado 22/06/2021 El Fondo Porvenir impulsa herramientas de formación al interior de las empresas

La AFP Porvenir no solo brinda a los empresarios servicios de fácil acceso sino también una oferta de valor agregado con el Programa Formación de Empresarial

MÁS ALTA GERENCIA