.
EDUCACIÓN El Cesa anunció su alianza educativa con la plataforma de cursos en línea Coursera
miércoles, 28 de octubre de 2020

Este convenio le permitirá al Cesa en el mediano plazo crear, calificar y administrar sus programas de aprendizaje en línea

Johana Lorduy

En busca de fortalecer la formación académica de sus estudiantes, el Cesa anunció su alianza con la plataforma Coursera, la cual permitirá el acceso a más de 4.300 cursos, 400 especializaciones y 600 proyectos guiados por las mejores universidades del mundo. Además, le ofrecerá a los docentes de la institución beneficiarse de las mejores prácticas de enseñanza en línea.

De acuerdo con Henry Bradford, rector del Cesa, y quien hará parte de la Junta Asesora de Coursera, esta alianza se trata de un paso importante en el propósito de fortalecer la pedagogía de los programas con un aprendizaje híbrido, "adecuado a necesidades e intereses particulares de cada uno de nuestros estudiantes y que ampliaremos con la creación de contenidos propios para nuestra comunidad académica y para las empresas”.

En este sentido, este convenio le permitirá al Cesa en el mediano plazo crear, calificar y administrar sus programas de aprendizaje en línea, con créditos articulados a su oferta académica.

Cabe destacar que a la fecha, la comunidad Cesa completó más de 15.800 horas de aprendizaje en cerca de 800 cursos y más de 3.600 matrículas en cursos.

MÁS DE ALTA GERENCIA

Educación 01/03/2021 El British Council ofrece becas para que mujeres colombianas estudien en Reino Unido

El objetivo de las becas es incrementar el liderazgo de las mujeres en las áreas de ciencia, ingeniería, tecnología y matemáticas (Stem)

MÁS ALTA GERENCIA