.
ALTA GERENCIA

Declare claramente la meta de su compañía

lunes, 16 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Redacte una aspiración que sea concreta y específica. Especifique qué quiere decir cuando dice “mejor” o “líder mundial”. Su aspiración no debería ser tan amplia que aplique a cualquier compañía de la industria; personalícela para inspirar y motivar a sus empleados. Debería enfocarse en ganar de una forma específica (por ejemplo, la mayor satisfacción del cliente en su industria) y no general (por ejemplo, ser la mejor marca). Fije una meta alta. En ausencia de una aspiración ambiciosa, nunca ganará, y alguien más lo hará.

Fuente: Playing to Win Strategy Toolkit.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 24/04/2024 Así son las estrategias de las empresas para ser más horizontales y menos jerárquicas

El paso de una cultura jerárquica a una horizontal requiere redefinir el liderazgo, mientras afloran los beneficios de la colaboración

Educación 25/04/2024 “Hemos otorgado becas a más de 5.400 estudiantes en 63 años de historia en el país”

Adriana Prieto, directora de programas Fulbright, dijo que están buscando más diversidad entre los aspirantes a las becas

Educación 24/04/2024 Hasta $152 millones puede costar un MBA en universidades más importantes del país

Instituciones como los Andes, la Javeriana y el Rosario ofrecen MBA; uno de los más costosos del país tiene un costo de $150 millones