Sábado, 25 de Febrero DE 2017
Sociales
Pedro Duarte, vicepresidente Médico de Clínica Colsanitas; María Cristina Valencia, gerente de Relaciones Públicas de la Organización Sanitas Internacional; y Leonardo Palacios, médico neurólogo.
Brigitt Torra, gerente de Gestión Internacional de la Organización Sanitas Internacional; y José Andrés Gorricho, Organización Sanitas Internacional.
Paulo Valenzuela y Moisés Brainsky, conferencistas; María F. Pérez y César Dorzán, de Fenalco Santander; Alejandro Camargo, director ejecutivo de Fenalco Santander; Carlos Pérez, de Ingesp; y Grace Arcella, de Fenalco Santander.
Carlos Antonio Espinosa con Santiago Cabrera, director ejecutivo de la Fundación Cardioinfantil; José Manuel Restrepo, rector de la Universidad del Rosario; y Juan P. Umaña, dir. Médico de la Fundación Cardioinfantil.
Frank Londoño, pte. junta directiva de Asonáutica; vicealmirante Pablo Emilio Romero Rojas, director saliente de la Dimar; Miguel Franco, dir. de Colombia Náutica.
Susana Calero, de la Fundación Fútbol con Corazón; Gustavo Ospina, gerente de Allianz Barranquilla; ‘Fefi’ Mendoza, reina del Carnaval de Barranquilla 2017; y Rafael Ceballos, gte. regional Costa Atlántica de Allianz Colombia.
Directivos y representantes de la EPS Sanitas y Colsanitas se reunieron en Bogotá para hacer el lanzamiento oficial del Plan Premium de la EPS Sanitas, un servicio que se presenta como valor agregado para los afiliados y que ofrecerá una amplia variedad de beneficios. Al evento también asistieron profesionales médicos. En la foto: José Daniel Alzate, vicepresidente de EPS Sanitas; Carolina Buendía, presidenta de EPS Sanitas; y Juan Pablo Rueda, vicepresidente de Salud de Colsanitas.
A la inauguración de la exposición que abrió la casa de subasta Bogotá Auctions para su próximo evento el 7 de marzo asistieron Jorge Garcés, Juan Pablo Calvas y Luis Alveart.
Cartagena fue el escenario escogido por el Grupo Glauser para hacer el lanzamiento de Omega Planet Ocean Seamaster Deep Black. Al evento, que fue organizado en las instalaciones del Castillo de San Felipe, asistieron empresarios, directivos de la empresa TSQ S.A. (representante de Omega en Colombia) y personalidades del mundo de la moda. En la foto: Nicolle Fric y Andrés Glauser (gerente del Grupo Glauser) con Antonella Arrupea y Jaime Fonseca.
Benjamín Ashook en compañía de Adma Barbur, Mauricio Rodríguez y Claudia Castillo durante el lanzamiento de Omega Planet Ocean Seamaster Deep Black en la ciudad de Cartagena.
Loren Hatch, Vicky Turbay y Alexandra Pumarejo disfrutaron del lanzamiento del nuevo reloj de la marca Omega que fue organizado en Cartagena.
Entre los invitados que asistieron a la presentación hecha por Omega en La Heroica estaban: Álvaro José Fuentes y Karen Schenk.
Hasta la sede de Bogotá Auctions llegaron Andrés Posada, Diana Rueda y Camila Mantilla para ver la exposición de la sexta subasta de arte colombiano y latinoamericano, moderno y contemporáneo.
Los anfitriones del evento fueron: Camilo Chico, director del Departamento de Arte de Bogotá Auctions ; y Charlotte Pieri, directora general de Bogotá Auctions.
Más de 200 empresarios se reunieron en el Club El Nogal de Bogotá para asistir a la ceremonia de la distinción Empresario del Año, que entrega anualmente el Diario La República al ejecutivo más destacado del país. En esta edición, el galardón fue para Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos, quien fue destacado por tres temas: innovación, inversión y estrategias de responsabilidad social. En la foto: Jorge Mario Velásquez, empresario distinguido; Antonio José Ardila, vicepresidente de la Organización Ardila Lülle; Mauricio Cárdenas, ministro de Hacienda; y Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia.
Los panelistas Angharad Collado, gestora de Economía Jurídica de la Javeriana; y Santiago Acosta, gerente de Innovación y Desarrollo de EPM.
Édgar Villamizar, decano de Administración de la Fundación Universitaria Cafam; Tulio Zuloaga, presidente de Asopartes; y Alberto Montoya, rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.
Yaneth Giha Tovar, ministra de Educación Nacional, fue una de las encargadas de cerrar el foro “Universidad y Empresa”. En la foto, con Álvaro Camilo Salazar, gerente de Foros La República.
Andrea Villada con María C. García, pta. de Opening Consulting; Juan Carlos Aponte, vicerrector del Cesa; y Marcela Lozano, de la U. Jorge Tadeo Lozano.
Carlos Arroyave, vicerrector de Ciencia de la U. Antonio Nariño; Martha Rodríguez, de Los Andes; y Luis Bernal, vicedecano Adm. de Los Andes.
Ramiro Aponte, CEO de Latinred; Diana Gaviria Quigley, directora de Connect Bogotá y una de las moderadoras del foro; y José Brunstein, presidente de Brunstein Group.

Twitter LR

Twitter LR