Viernes, 24 de Marzo DE 2017
Sociales
Manuela Araújo, representante Grupo Éxito; Jean-Claude Bessudo, presidente del Grupo Aviatur; Giullaume Sénéclauze, representante grupo Carulla Éxito; y Gabriel García, representante de Air France.
Isabel Calderón, coordinadora infantil y juvenil; Ana Roda, directora de Lectura y Bibliotecas de Bogotá; y Giuseppe Caputo, director cultural de la feria.
Juan Carlos Archila, vicepresidente de Relaciones Internacionales de América Móvil; Martha Suárez, directora de la ANE; Alberto Samuel Yohai, presidente de la Ccit; y Juan Pablo Duque, gerente general de American Tower Colombia.
Andrés Manrique, coordinador de Desarrollo de Negocios de Team; Víctor Pérez, director de Panisimo; Ricardo Ocampo, gerente de Planeación Financiera y Riesgo de Team Colombia; y Marco Sánchez, gerente de canal cadenas de Team Colombia.
Germán Borrero, presidente de MQA; Claudio Muruzabal, presidente SAP Latinoamérica; y Francisco Reyes, presidente de SAP Región Norte de América Latina y el Caribe.
Las puertas de la Residencia del Embajador de Francia se abrieron para anunciar las novedades de la edición 2017 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), edición que este año tiene como país invitado a Francia. Alrededor de 300 escritores nacionales e internacionales se darán cita en el evento que inicia en abril. En la foto: Maria Claudia López, secretaria de cultura de Bogotá; con el embajador de Francia en Colombia, Jean-Marc Laforêt; y Enrique González Villa, presidente de la Cámara Colombiana del Libro.
Lawrence Ganti, CEO regional para Latinoamérica de la unidad Biofarma de Merck; y Frank Stangenberg-Haverkamp, presidente de la Junta Ejecutiva y de la Junta de Familia de E. Merck KG.
Diana Cardona, jefa de Marketing del Parque La Colina; Paula Andrea Betancourt, modelo; y María Helena Jimeno, center manager Parque La Colina.
Al evento asistieron Lina del Castillo y Tatiana Núñez, ambas son representantes del Centro Internacional Responsabilidad Social y Sostenibilidad.
Carlos Julio Kellman, vicepresidente Comercial de la nueva división hotelera; Eliana Santana, directora de Comunicaciones de Cotelco Nacional; Juan Carlos Araujo, gerente Hotel Las Américas; y Martha Lucía Noguera, gerente Hotel Capilla del Mar.
Elsa Escobar, directora ejecutiva de la Fundación Natura; y Luis Mastroeni Camacho, gerente de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Financiero BAC Credomatic en Costa Rica, entidad filial del Banco de Bogotá.
Aryovan Silva, gerente Banca Oficial Región Antioquia del Banco de Bogotá; Víctor Múnera, director Banca Empresas Región Antioquia del Banco de Bogotá; y Luis Gilberto Murillo, ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
Diego Montoya, director Región Antioquia del Banco de Bogotá; con Ana Alejandra Jiménez, gerente de Responsabilidad Social Corporativa del Banco de Bogotá.
P&G y NatGeo celebraron el Día Mundial del Agua con el lanzamiento del documental “Desafiando el Futuro: la Transformación del Agua” del programa Agua Limpia para los Niños, donde se anunció la donación de 6 millones de litros de agua potable para el país. En la foto: Carolina González, directora Relación con Empresas y Donantes Dividendo por Colombia; Gustavo Castellanos, gte. general de P&G Colombia; Belky Arizala, modelo; y Mónica Fernández de Soto, gte. Asuntos Corporativos P&G Colombia.
Hernando Gómez Restrepo, director de Misión Crecimiento Verde; Maryluz Mejía de Pumarejo, presidenta ejecutiva de Acodal; Gerardo Viña Vizcaíno, presidente de la junta directiva de Acodal.
Marco Castro y Carlos Yepes, integrantes del dueto Renaceres, ganadores del “Príncipes de la canción” del Festival de la Música Colombiana.
Daniel Orfila, neuro-otólogo (Argentina); Tracey Adams, MSc Audióloga (Reino Unido); Linda Hood , MSc Audiología (EE.UU.); José Rivas, director científico de la Semana de la Otología; Douglas Backous, neuro-otólogo (EE.UU.); y Sharon Cushing, MSc otorrinolaringóloga (Canadá).
Raúl Castro, coordinador Académico del Programa; Ángela Amado, gte. Banca Oficial; Carmen Dávila, de la Fundación Bolívar Davivienda; Nancy García, dir. Escuela de Postgrados; y Juan Camilo Cárdenas, decano Facultad de Economía Universidad de Los Andes.
Belén Sanz, de ONU Mujeres; Diego Mora, vicerrector VPDH de la Universidad de La Salle; Paula Gaviria, consejera presidencial; y Bongsoo Jang, director de Koica.
Félix Almendra, de Proagro; María Ramos, embajadora de Bolivia; el rey de España Felipe VI; Wagner Veramendi; Marta Marañón, de Ayuda en Acción; e Iñigo de la Serna.
La firma Baker McKenzie lanzó la iniciativa “The Pledge-Equal Representation in Arbitration”, con el fin de mejorar la representación de las mujeres en el arbitraje. El evento contó con el apoyo de Brigard & Urrutia y del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá. En la foto: Claudia Benavides, socia de Baker McKenzie; Irma Rivera, socia de Brigard & Urrutia; Wendy Miles, co-presidenta del Comité Directivo de The Pledge; y Luis Alfredo Barragán, socio de Brigard & Urrutia.

Twitter LR

Twitter LR