Sábado, 29 de Abril DE 2017
Sociales
Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín; Elsa Matilde Escobar, directora ejecutiva de la Fundación Natura; y María Camila Villegas, directora de la Fundación Grupo Argos.
Diego Montoya, director Región Antioquia del Banco de Bogotá; y Katherine Hincapié, funcionaria de Corantioquia.
Julie Balzano, de exportaciones Nmma; Carlos Castillo, asesor de turismo náutico Fontur; Sandra Howard, viceministra de Turismo; Miguel Franco, director de Colombia Náutica; Luis Ricardo Dunoyer, de Alcaldía Mayor de Cartagena; Juliana López, gerente del Centro de Convenciones Cartagena de Indias; y María Camila López, directora de Asonáutica.
Enrique Samper, managing director IDInteractive; y Andrés Navarro, CEO de IDInteractive, fueron parte de los asistentes al Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital IABday.
Sergio Quijano, gerente general del Diario La República; en compañía de Alejandro López, director de Emblue, durante el evento “Impactando su negocio en la era digital”.
En el VI Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital IABday estaban Gabriel Richaud, director general de IAB México; y Carlos Fernando Vega, director de la revista P&M.
La marca Oster presentó la campaña Inspirados para Vivir, en la que se seleccionarán a las promesas del deporte que cuenten con excelentes cualidades humanas y criterios técnicos del Comité Olímpico Colombiano en disciplinas deportivas individuales. La convocatoria otorgará seis becas que inician en $20 millones cada una. En la foto: Yuberjen Martínez, atleta olímpico; Andrea Guerrero, presentadora; Yuri Alvear y Carolina Castillo, atletas olímpica; y Felipe Gómez, gerente general de Oster de Colombia.
Al cóctel de celebración por los 35 años de Joyería Intercontinental y el inicio de la representación de la marca Bvlgari en Medellín asistieron Tuti Barrera y Lorenzo Márquez.
William Shaw, presidente de VivaColombia, asistió a la celebración de la Joyería Intercontinental en la ciudad de Medellín.
Sergio Ariza, María Camila Valencia y Germán Velásquez fueron algunos de los invitados al evento que organizó la Joyería Intercontinental en el local que opera en el Parque Comercial El Tesoro en Medellín.
María Isabel Nieto, Esperanza Coy Monsalve (gerente general de Agrocampo) y Alfonso Villa durante al ceremonia de premiación en Nueva York.
Édgar Martínez, dir. ejecutivo Cámara de Usuarios de Zonas Francas Andi; Martín Ibarra, vpte. junta Organización Mundial de Zonas Francas; y Juan Pablo Rivera, pte. Grupo ZFB y la Asociación de Zonas Francas de las Américas.
Rafael Latorre, gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Línea Blanca de Samsung Colombia; en compañía de Juan Pablo Socarrás, diseñador.
Con una inversión de US$500.000, la Joyería Intercontinental logró obtener para Medellín la representación oficial de Bvlgari, evento que celebraron con un cóctel realizado en el Parque Comercial El Tesoro. El establecimiento comercial ofrecerá la mayoría de las líneas de Bvulgari para hombre y para mujer. El evento también fue en honor a los 35 años de trayectoria comercial que cumple la joyería. En la foto: Philipp Roessler, Rafaela Pedroso y Alfredo Restrepo, gerente general de Joyería Intercontinental.
La gerente de Mercadeo de Yanbal, Ángela María Ramírez (centro), en compañía de las modelos durante el evento organizado por la marca en Medellín.
Carolina Rojas, Ladis Romero y Linda Sabagh de Lora durante el lanzamiento de Tendencia Romance.
Hasta el Espacio Odeón en Bogotá llegaron Lucía Aldana y Pedro Pallares para la nueva gama Paisley del Classic Leather de Reebok.
Catalina Artega, directora Nacional de ventas de EF (Education First) Colombia; con DeeDee Trotter, embajadora de EF y medallista olímpica; y Camilo Andrés Uribe, gerente de EF Colombia.
Gabriel López en compañía de Carolina Londoño y Catalina Valencia durante la presentación de la marca deportiva.
Cindy Better y Kike Barguin fueron parte de los invitados que conocieron de primera mano el rediseño hecho a Classic Leather de la empresa de calzado deportivo Reebok.
Yanbal lanzó la nueva Tendencia Romance, un producto pensado para las madres. El evento se realizó en el Hotel Intercontinental de Medellín. Esta nueva tendencia en maquillaje, uñas, joyas y fragancias con aroma floral, destaca para esta temporada lo más femenino y delicado de la mujer con colores nude, dorado y ciruela como grandes protagonistas. En la foto: Gloria Flórez, gerente de Comunicaciones Yanbal; Javier Rusca, vicepresidente Mundial Yanbal; y Pilar Yunes, jefe de Comunicaciones Yanbal.

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