Jueves, 19 de Enero DE 2017
Sociales
En las instalaciones del Hotel Marriott de la calle 26 se reunieron los directivos, gerentes y representantes de Daimler para entregar un reconocimiento a Mathias Held, quien era el CEO de la compañía en Colombia. En la foto: Matthias Barth, director General de Vehículos Comerciales de Daimler Latina; Irene Held y Mathias Held; Philipp Schiemer, presidente de Mercedes-Benz Brasil y CEO de todas las líneas de negocios de Daimler para América Latina; y Jaime Cohen, nuevo CEO para Daimler Colombia.
Marcos Araujo, director de Posventa en Daimler Colombia; Philipp Schiemer, presidente de Mercedes-Benz Brasil; y Héctor Corredor, managing director de Mercedes-Benz Cars en Colombia.
Natalia Gómez, del departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas en Daimler Colombia; y Juan Pablo Manotas.
Alejandro Trujillo, director financiero en Daimler Colombia; Marina Serrano, gerente de Mercadeo Automóviles Mercedes-Benz; y Luis Guillermo Aristizábal durante el acto de despedida del ejecutivo Mathias Held.
David Salas en compañía de Paula Porras y Juan Viviezcas en el acto de inauguración de la galería de arte SoonArt en la carrera 13 #119-62 en Bogotá.
Érika Quijano, gerente de Mercadeo; con Jorge Correa, Gustavo Rojas y Darío Rendón, gerente general de la galería.
A la apertura oficial de la galería de arte SoonArt en Bogotá asistieron personalidades como Maythe González, Zalena Zapata Cure y Johanna Cure.
La ingeniera de Materiales de la Universidad Metropolitana de Venezuela, Liliana Fernándes, es la nueva gerente para la división que agrupa soluciones para la industria petrolera, lubricantes y combustibles de BASF en Colombia, Ecuador y Venezuela.
Fedesoft entregó a Digital Ware dos galardones Ingenio Colombia 2016: ganó en la categoría “Mejor solución de salud en Colombia” y el “Proyecto con el mayor impacto social”. En la foto: Camilo Gómez, vicepresidente comercial de Digital Ware; Luis Ignacio Betancourt, director de la E.S.E Solución Salud Meta; Camilo Bernal, CEO de Digital Ware; David Luna, ministro de TIC; Paola Restrepo, presidente ejecutiva de Fedesoft; Benjamín Huertas, de Digital Ware; y Javier Neira, vicepresidente de operaciones de Digital Ware.
José Martínez, analista de la Registraduría Nacional; con César Cruz, vicepresidente de Tecnología del Banco Agrario; y Claudia Reina, presidenta de Asenda Red Carvajal TyS.
Los DJ’s Moska, Ortzy y Khoma fueron parte de los encargados de amenizar musicalmente a los asistentes al Storyland 2017 que se realizó en Cartagena a comienzos de este mes.
Diego Cadavid, Sebastián Vega y el cantante Manuel Medrano durante el encuentro que realizó Heineken en Cartagena, como organizador del Storyland Music Festival.
Elías Galindo, gerente de 3G Constructores; Miriam George de Galeano, de 3G Constructores; y Flavio Romero, presidente de la Sociedad Colombiana de Arquitectos.
José Francisco Prada, secretario de ambiente; Carlos Costa, exministro de Ambiente; y Ana Isabel Coba, gerente del centro comercial Plaza de las Américas.
El médico cirujano de la Universidad del Valle con especialización en Anestesiología y Reanimación de la Universidad Nacional, José Ricardo Navarro, fue designado como presidente de la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas.
Juan Lucas Vega, vicepresidente de Inmobiliaria y Desarrollo del Grupo Éxito; Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito; y Santiago Uribe, gerente del FIC.
Directivos de Telefónica y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) se reunieron en Madrid para firmar un contrato de renovación de la alianza estratégica que ambas entidades mantienen desde hace años para impulsar tanto programas de desarrollo socioeconómico como la transformación digital en Latinoamérica. Este nuevo acuerdo será durante el período 2017-2020. En la foto: José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica; y Luis Alberto Moreno, presidente del BID.
Julio César Rodríguez, jefe Comercial de Almotores; Nidia Stella Álvarez, gerente general de Almotores; Yuri Alvear, medallista olímpica; Julián Constaín, jefe Comercial de Almotores; Luis Mosquera, medallista olímpico; y Edward Ruiz, de Almotores.
El actor Juan Alfonso Baptista estuvo presente en The Wild Brunch, organizado en Cartagena, en compañía de María Fernanda Barreto.
Al evento realizado en Cartagena asistieron Ana Beliza Mercado, Laura Tobón y Lucía Mercado.
Fernando Vélez en compañía de Juan Pablo Uribe, presidente y fundador de The Wild Brunch, durante la fiesta realizada en el Centro de Convenciones Getsemaní en Cartagena.

Twitter LR

Twitter LR