.
Esteban Lubensky, presidente ejecutivo de GMS; Alejandro Navarro, country manager de GMS; y Carlos F
AUTOMOTOR

GMS celebró la apertura de sus oficinas en Bogotá con un evento empresarial

5 Fotos
viernes, 12 de diciembre de 2025

Esteban Lubensky, presidente ejecutivo de GMS; Alejandro Navarro, country manager de GMS; y Carlos F

Foto: GMS

El festejo se caracterizó por ser un espacio en el que aliados, clientes y directivos compartieron los planes de expansión y el compromiso de la compañía por seguir fortaleciendo la ciberseguridad

Como parte del crecimiento que viene teniendo la marca en el país, GMS celebró la apertura de sus nuevas oficinas en Bogotá con un evento realizado días atrás. El festejo se caracterizó por ser un espacio en el que aliados, clientes y directivos compartieron los planes de expansión y el compromiso de la compañía por seguir fortaleciendo la ciberseguridad en Colombia.

1 5

Rodolfo Diaz, ingeniero preventa GMS; y Diana López, gerente de cuenta GMS.

Foto: GMS
2 5

Ángela Torres y Jesús Sánchez, technical account managers de Qualys; junto a Mario Mendoza, ingeniero preventa de GMS.

Foto: GMS
3 5

Jorge Ladino, jefe de Ciber de la U. Rosario; Jorge Molina, director TIC de la U. Rosario; Hector Rodriguez, director TI de la U. Agustiniana; y Miguel Zea, director TIC de la U. Antonio Nariño.

Foto: GMS
4 5

Helena Moreno, especialista de proyectos y seguridad de la Fundación Universitaria Compensar; Christian Hernandez, ingeniero de Preventa Sophos; Julián Hernandez, director de la Fundación Universitaria Compensar; y Natalia Correa, gerente de cuenta.

Foto: GMS
5 5

Nataly González, coordinadora SOC de GMS; Jordy Pacheco, coordinador SOC de GMS; Carlos Vélez, director Ti de Amarilo; y Eduard Gutierrez, gerente Soc E Infraestructura GMS.

Foto: GMS

MÁS DE OCIO

Sociales 18/03/2026

Así se vivió el Foro “El capital se mueve: nuevas apuestas de inversión en Colombia”

Se reunieron líderes económicos para analizar los flujos de inversión en Colombia en medio de cambios macroeconómicos, regulatorios y geopolíticos.

Cultura 17/03/2026

Villa de Leyva impulsa el astroturismo como motor económico y cultural en región

El 29 Festival de Astronomía, que se realizará del 20 al 22 de marzo, destacará el astroturismo como motor de desarrollo rural y sostenible

Entretenimiento 16/03/2026

Lucho Velasco lanza el tráiler de ‘Tu Reina’, su película en el Carnaval de Barranquilla

El actor colombiano presenta el primer adelanto del thriller que dirige, produce y protagoniza, una historia ambientada en el Carnaval de Barranquilla